Los padres que no monitoreaban el uso de la cuestionada red social por parte de su hijo ahora se lamentan, tras confirmarse que su pequeño realizo el desafío llamado “Blackout Challenge”, que consiste en provocarse la asfixia por el mayor espacio de tiempo, siendo la perdida del conocimiento un «plus».
El niño Joshua Haileyesus, de tan solo 12 años, se sometió a semejante actividad y ahora está con muerte cerebral.
La red social de Tiktok ha sido asociada al Partido Comunista Chino y en su plataforma se viralizan retos de maltrato animal entre otros que han hecho que incluso sea prohibido en países como la India y en Pakistan.
La red social no debería compararse con otras redes sociales
A diferencia de otras redes sociales Tiktok no tiene los controles de las leyes Estadounidenses ni de otros países, que como por Costa Rica, han cedido ante la política expansionista que esta detrás de ella.
Dos niños más han muerto en Estados Unidos a causa del llamado “Blackout Challenge”.
Lastimosamente la familia del chico, residente en Colorado, informó que fue declarado con muerte cerebral tras intentar utilizar un cordón de zapato para asfixiarse en el baño de su casa, informaron medios estadounidenses.
Desde Agencia Noticiosa hemos sido críticos de esta red social y recomendamos que si usted tiene hijos, les hable de los riesgos y que lastimosamente ha cobrado una nueva vida.