Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Artistas agradecidos ¡Teletón por la Cultura cumplió!

Tanto como cuando criticamos al establishment, también nos gusta resaltar lo bueno y esta vez los amigos de Teletón por la Cultura, aunque recogieron muy poco dinero se movieron con sus contactos y ayudaron a cientos de artistas del país con un buen diario y productos de limpieza.

La cita fue a la 1PM en Heredia

El Instituto Cosvic Heredia fue el lugar donde los artistas fueron convocados y en las afueras se respeto la distancia, todos iban con mascarillas o caretas.

Las medidas fueron motivadas por la organización de Teletón que envio el siguiente gráfico vía whatsapp a los convocados:

Entregaron un diario muy completo

La ayuda estaba conformada por dos bolsas grandes, una con alimentos varios y la otra con desinfectante, alcohol en gel, cloro y otros productos de limpieza que sin lugar a dudas resultaran de mucha ayuda para todos.

Tras la ayuda recibimos algunas reacciones, como la siguiente de la reconocida artista impresionista y fotógrafa Andrea Prado:

¿Qué le parece la ayuda que dio la Teletón?

Y también consultamos con el profesor y artista plástico Otto Fonseca que había participado en nuestra anterior entrega sobre este tema y la actitud del Ministerio de Cultura.

¿Qué le parece el diario que les entregaron?

No todos salieron contentos

Lastimosamente al menos 3 personas que acudierón al llamado se devolvieron con las manos vacías, porque aparentemente no estaban en las listas, pese a que ellos indicaban que los había llamado.

Marvin Murillo, hermano de Erick Murillo que esta en la Banda Chiqui Chiqui.

Tal fue el caso del caballero que se ve en la fotografía, que tras recibir un correo electrónico sobre la ayuda, dijo que lastimosamente «se dejo ir» y que aunque sabía que era una ayuda, que el devolverlos sin nada era una humillación y que aunque lo llamen ya no volvería.

Desde Agencia Noticiosa aplaudimos a Teletón por la ayuda que brindo a los artistas, por responder en una situación difícil y por atender al grito de auxilio de los artistas.

Coaching para Gerentes

MUNDO

España

Alfredo Martín culturista conocido como Villano Fitness y Héroe Fitness en redes ha fallecido tal y como ha confirmado hace unas horas su pareja...

Europa

Un novedoso estudio teórico explora la ley de la física que respaldaría la discutida idea de que vivimos en un universo virtual, El investigador...

América

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y dinámico, donde los gerentes se enfrentan a desafíos sin precedentes para liderar equipos, tomar decisiones...

Europa

Andrew Geddes quien fue entrenador del club Sarcelles, actualmente cumple una condena en prisión por violación y agresión sexual a cuatro niñas de entre...

América

Los expertos revelan que nuestro planeta ha superado seis de los nueve límites planetarios, debido en parte a las actividades del ser humano, pero...

Te puede interesar