Muchas veces las violaciones hacia mujeres se quedan sin resolver y las mismas autoridades terminan dejando en libertad a los abusadores sexuales, pero este caso fue muy diferente y el karma le llego este violador, que no pensó en el dolor que su víctima estaba sientiendo en ese momento tan terrible y aquí le contaremos todo sobre este hecho.
Sus hijas vengaron la terrible violación que vivió su madre
Los hechos se presentaron en una pequeña localidad, donde el abusador espero que las hijas de la mujer salieran a trabajar, para en ese momento poder entrar a la vivienda y así violar a la mujer, según las menores el hombre hace tiempos estaba siguiendo a su madre y aprovecho que estaba sola en casa y cuando todavía estaba oscuro y así violarla, pegarle y dejandóla con heridas muy graves.
“Mi mamá estaba sola porque siempre salimos a trabajar a las 5AM. Entonces este hombre aprovecho para violarla y no le basto también le pego”
Amala sándalo, hija de la victima
Las dos menores se entregaron ante la policía
Las dos menores se entregaron ante la policía, después de que terminaron con la vida del hombre que abuso de su madre, pero en ese momento no habian pruebas para culpar a las menores de edad y según las autoridades el hombre del que hablan estas jóvenes era el esposo de la hermana de la víctima y tomaron esta decisión porque los abusos venían desde hace meses, pero su madre estaba sufriendo de amenazas de muerte entonces, no quiso poner la denuncia antes.
“Los vecinos dijeron que las jóvenes habían enfrentado problemas de su familiar y que podrían haber cometido el crimen después de sufrir durante mucho tiempo”
jefe de la policía de Kerala
La policía recupero el cuerpo del sujeto
Según el Jefe de la Policía Kerala la India lograron recuperar el cuerpo en el lugar señalado por las jóvenes y luego procedieron a detener a las menores y mientras se resuelve cuál seriá el destino de las mismas, el sujeto fue asesinado con una acha y dos cuchillos de cocina. Según las autoridades las menores de edad entregaron las armas ante la justicia, las cuales serán examinadas por los forenses.
“Las menores no pensaron bien las cosas, era mejor denunciar que asesinar al sujeto. Después que asesinaron ocultaron su cuerpo en un pozo cercano a la vivienda”
JEFE DE LA POLICÍA DE KERALA de la india
Desde Agencia Noticiosa creemos que se hizo justicia para la pobre mujer que estaba siendo abusada sexual por el esposo de su hermana, pero lo más terrible es que las menores de edad quedaron en prisión y en la India las mujeres no tienen derecho de reclamar ni de opinar y si son violadas la mejor opción es quedarse calladas y algunas son asesinadas por estos violares, pero nunca se llega hacer justicia porque las autoridades nunca hacen nada.