Los continuos dolores de espalda de algunas mujeres van por tener los senos muy grandes y esto ha motivado a varias chicas querer reducirlos, sometiéndose a cirugías para lograrlo pero a pesar que algunas salen bien, sin embargo otras no salen tan bien que digamos y la historia de esta chica te va sorprender.
Pago 10 mil dólares por una cirugía que no le funcionó
Una joven de 24 años padecía de continuos dolores de espalda y esto la motivo a ahorrar 10 mil dólares para someterse a una cirugía de reducción de senos, sin embargo no salió como ella esperaba ya que comenzó a ver que conforme pasaban los meses, su sueño de los senos más pequeños estaba largo de hacerse una realidad. Sin embargo quedó devastada con el resultado que tuvo meses después.
“Fue tan frustrante como desgarrador. Honestamente, estaba tan feliz después de la cirugía con mi apariencia. por fin tenia los senos de mis sueños y meses después los perdí. Gaste mucho dinero”
TESTIMONIO DE BETHANIE LYON
Meses después sus senos le volvieron a crecer
Bethanie Lyon salió feliz del quirófano al conseguir la talla que deseaba y aunque le habían advertido que eso podía ocurrir pero que pasaba en pocos casos, ella se mostró satisfecha con los resultados y le dijo al cirujano que eso no le iba a pasar a ella. Pero tres meses después notó durante una presentación que las costuras de su ropa cedían, pese a no haber aumentado de peso.
“Con el paso de los meses se hicieron más y más grandes hasta que, después de aproximadamente nueve meses, volvieron al tamaño que tenían antes. O tal vez una talla menos”
testimonio de BETHANIE LYON
Soñaba con ser bailarina profesional
Dos años después de haber pasado por la cirugía, la joven aseguró que aprendió a aceptar su cuerpo tal como es y que ya no se siente mal con él. Sin embargo afirmó que en algún momento soñó en ser bailarina profesional y salir en videos de cantantes famosos, pero con la incomodidad generada por sus senos prefirió continuar persiguiendo su carrera de cantante y dejar de un lado el baile.
De acuerdo con el cirujano plástico Pedro Antolìn, es poco frecuente que los senos vuelvan a crecer después de haber sido operados en una reducción, pero no es algo imposible y la mejor forma aceptar la forma o tamaño de sus senos es saber que todas las genéticas son diferentes.
“cualquier cambio importante en tu cuerpo tiene el potencial de influir en el tejido de tus pechos y hacer que vuelvan a crecer. El tejido mamario se ve especialmente afectado por el sistema endocrino y crece en respuesta a los cambios en su producción hormonal y la genética tiene mucho que ver en esto”
Pedro Antolín CIRUJANO PLÁSTICO
Desde Agencia Noticiosa pensamos que muchas mujeres son hermosas tal como las hizo Dios y no esta de más un chineo, pero en muchas ocasiones las cosas no salen como las esperamos y la historia de Bethanie Lyon dejan en claro que gastar 10 mil dólares en algo que no funciona es el peor error de todos y el mejor consejo es aceptar nuestros cuerpos.