Parece una broma de mal gusto pero en realidad algunos sacerdotes de la Iglesia Católica no toman en serio el papel dentro de la misma y cada vez son más los escándalos que salen a la luz pública, desde violaciones a niños a cosas realmente horribles, pero en este momento la Iglesia Católica vuelve hacer el centro atención de un nuevo escándalo y aquí le contaremos todo al respecto.
La mujer escribe novelas y libros satánicos
El obispo más joven Monseñor Xavier Novell i Gomà de 52 años, no podrá ejercer sus funciones como consecuencia de su matrimonio con una mujer, autora de novelas erótico-satánicas. Ante este hecho grave cabe poner de manifiesto que el canon 1394.1 del Código de Derecho Canónico de la Iglesia Católica estipula que Xavier no podrá desollar ninguna actividad como sacerdote.
«Tal y como es público y notorio, Monseñor Xavier Novell i Gomà, obispo emérito de Solsona, ha contraído matrimonio civil con Doña Silvia Caballol Clemente, una escritora de novelas erótico-satánicas. Algo que va en contra de la Iglesia Católica»
comunicado de la Conferencia Episcopal
Mantuvo una relación a escondidas por años con la mujer
Xavier Novell i Gomà estaba manteniendo su condición de obispo, a pesar de tener una relación con la mujer a escondidas y según la Conferencia Episcopal de España no había ninguna señal de que él quisiera contar su estado civil y lastimosamente se dieron cuenta por los mismos fieles de la Iglesia. Sin embargo del sacerdote no negó estar casado con esta mujer y rápidamente fue suspendido de sus labores.
«Muy pronto se hizo pública su relación con Silvia Caballol Clemente, una psicóloga y escritora de varias novelas erótico-satánicas, entre las que figura El infierno en la lujuria de Gabriel. Esto es una vergüenza y una burla para nosotros como Católicos»
Glemente vallina, fiel de la iglesia catolica
Sus libros son realmente eróticos y satánicos
En el sitio web de su editor Lacre la escritora es descrita como una autora dinámica y transgresora que se ha hecho un hueco en el espinoso mundo literario para poner del revés todas nuestras consideraciones morales y éticas. Según testigos Silvia es una mujer de poca fe, con libros que pueden a pesar a muchas personas sobre la creencia de un ser supremo y diferentes escritoras sobre la Iglesia Católica, donde deja evidencia de los miles de pecados de la misma.
«La mujer es apasiona a la escritura erótico-satánicas, pero también escribe de los pecados de Iglesia Católica como las violaciones a niños y niñas. O la historia mal contada de Jesús«
Vera mandolado, vecina de Silvia Caballol Clemente
Desde Agencia Noticiosa creemos que la Iglesia Católica debería poner más atención a quienes pone como sacerdotes, porque estos mensajeros de Cristo como se dicen llamar, están dejando a la Institución mal parada y da vergüenza ver tantos abusos, engaños y mentiras a los creyentes que confían en la palabra que sale de sus bocas, pero esto también es culpa de la gente, porque creen que estos sacerdotes son santos y no es así.