El mundo esta en una creciente guerra por las grandes potencias las cuales se discuten del poder o bien el liderazgo en todo el planeta, desde que se inicio la guerra de Rusia y Ucrania las palabras vienen y van pero Estados Unidos sigue sin hacer nada, dejando una gran duda sobre su liderazgo en todo el mundo y la realidad muchos países creen que no tiene la capacidad de responder ante Rusia.
La administración Biden sigue provocando a Rusia indicó Putin
Rusia envió una queja formal advirtiendo al gobierno estadounidense de consecuencias imprevisibles por su creciente ayuda militar a Ucrania. Con una nota diplomática Moscú advirtió a Estados Unidos y a la OTAN contra el envío de armas más sensibles a Ucrania, juzgando que dichos equipos militares ponían combustible al fuego y podrían provocar consecuencias imprevisibles.
«Advertimos a Estados Unidos y a la OTAN contra el envío de armas más sensibles a Ucrania, juzgamos que dichos equipos militares ponen combustible al fuego y podrían provocar consecuencias imprevisibles»
Vladímir Putin, presidente de rusia
Joe Biden es verdadero problema aseguro Putin
La advertencia fue hecha en momentos en que el presidente de Estados Unidos Joe Biden, prometió una nueva ayuda militar a Ucrania por valor de 800 millones de dólares, incluidos helicópteros y vehículos blindados de transporte de tropas y esta nota fue dirigida por medio de las vías diplomáticas normales, donde Putin hace hincapié que Joe Biden le encanta financiar conflictos ajenos, porque no tiene la capacidad de solucionar los problemas diplomáticamente.
«Antes era más fácil hablar y llegar a un acuerdo con la pasada administración. Joe Biden solo quiere quedar como él salvador de Ucrania, pero no solucionar diplomáticamente el conflicto. Veremos quien gana al final, porque es hora que Estados Unidos y la OTAN respondan»
VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA
Estados Unidos enciende la llama y después se hace la víctima indicó Lavrov
Por su parte Serguéi Lavrov Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia indicó, que Joe Biden dio luz verde esta semana a una nueva ayuda militar masiva a Ucrania con equipo más pesado al que había enviado hasta ahora, ignorando realmente los acuerdos que se le fueron enviados por parte de Rusia, porque tanto Joe Biden como la OTAN están manipulando la verdad con ayuda de Ucrania, pero que esto tendrá consecuencias muy graves.
«Las nuevas entregas de armas estadounidenses comprenden equipos muy eficaces que ya conocemos, pero no tienen nuevas capacidades. Sistemas de artillería y medios de transporte blindados. No es nada nuevo, ya hemos estudiado todo eso»
Serguéi Lavrov Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia
Desde Agencia Noticiosa creemos que Estados Unidos bajo la administración de Biden esta quedando por los suelos, porque tanto como Rusia y China se le están enfrentado de una manera increíble, pero ahora no se sabe que pasará con este conflicto, porque EE.UU. no querido solucionar este problema en Ucrania y la verdad los mismos Estadunidenses piensan que su país no hará nada, para detener a estas dos potencias.