Connect with us

Hi, what are you looking for?

España

Restricciones causan disturbios en España

Ante la nueva pandemia del coronavirus ningún país esta económicamente, socialmente y generalmente estable, el caos se siembra en las calles, sobre todo de gente que ya se canso de no ser escuchada por sus superiores.

Las calles de Madrid y junto con otros lugares de España se vieron fuertemente agitados ante los disturbios que se dieron noche tras noche por las nuevas restricciones contra el COVID-19.

¿Por que se dieron los altercados?

La policía española detuvo a decenas de personas en diferentes ciudades de país, ya que en estas se están produciendo diferentes disturbios y grandes protestas por las nuevas medidas contra el coronavirus. Al rededor de 60 personas fueron detenidas el sábado, sumando 32 personas en las ultimas horas.

Los mayores altercados se dieron en la ciudad de Madrid en donde grupos de protestantes se manifestaban por la libertad, junto con ello montando barricadas en una de las principales ciudades de la capital, La Gran Vía, estos derivaron de enfrentamientos violentos en contra de las autoridades.

«¡Libertad!»

Manifestantes en diferentes ciudades de españa

Acciones negativas, resultados negativos

Lastimosamente por el disturbo que se estaba volviendo cada vez mas grande llevo a las autoridades a restringir la libertad de movimiento libre.

Por otro lado el cierre se dio para evitar un colapso en los hospitales y un aumento de los casos de COVID-19. Recordemos que España es uno de los países con mas casos a lo largo de la pandemia ya que no se tomaron medidas necesarias desde el principio.

«Sólo desde la responsabilidad, la unidad y el sacrificio lograremos vencer a la pandemia que asola a todos los países. La conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable. No es el camino»

Pedro Sanchez, presidente del Gobierno español

No solo somos nosotros, en Europa también

Siempre hablamos de los problemas que se presentan en nuestro país, usualmente es el tema que la mayoría del tiempo hablamos con nuestros familiares o amigos, ya sean problemas sociales o estudiantiles, pero, no vemos que afuera de nuestro terreno, incluso mucho mas allá, países como España, Italia, entre otros, también se ven afectados por personas ignorantes sin ganas de levantar la mano por el pueblo.

Desde Agencia Noticiosa estamos cansados de que el pueblo se vea afectado por las acciones de un gobierno irresponsable. Una vez comentamos que no importa si es el pueblo costarricense o el pueblo panameño o el pueblo nicaragüense, como personas tenemos que ser escuchadas y si no somos escuchados a las buenas, nos escucharan a las malas, les guste o no.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar