Connect with us

Hi, what are you looking for?

Europa

Repuesta relámpago promete Putin si alguien interviene en Ucrania desde el exterior

La operación militar rusa por tierra, aire y mar comenzó después de un discurso televisivo antes del amanecer en el que el presidente Vladimir Putin exigió que el ejército de Ucrania quitar las armas, tras meses de tensiones crecientes, en los que Rusia concentró tropas a lo largo de las fronteras de Ucrania, el 24 de febrero Putin dio luz verde a la invasión.

Si alguien interviene en la situación en Ucrania desde el exterior lo haremos pagar indicó Putin

Si alguien interviene en la situación en Ucrania desde el exterior, la respuesta será rápida afirmó el presidente Vladímir Putin, en una reunión con los miembros del Consejo Legislativo del Parlamento del país, el Comandante en Jefe aseguro que muchos países estaban siguiendo las políticas de un país que esta acostumbrado asesinar a millones de personas y destruir naciones para apoderarse de sus riquezas, como es Estados Unidos y la Unión Europea.

«Nuestra respuesta a los contraataques será relámpago. Tenemos herramientas que nadie más tiene. Las usaremos, se han tomado todas las decisiones al respecto»

Vladímir Putin, PRESIDENTE DE RUSIA

Satán el misil Ruso-nuclear-más-poderoso-del-mundo

No dejaremos que nadie nos mande ni presione aseguro Vladimir Putin

El mandatario ruso también reflexionó sobre que Occidente considera a un país tan grande como Rusia como un peligro, en este contexto el Putin recordó como los países occidentales alentaron a los terroristas en el Cáucaso Norte en los años 90 para fomentar los movimientos separatistas y al final destruir a Rusia, pero que ni los planes bárbaros Estados Unidos y la Unión Europea, han logrado derrotar aún país tan grande como Rusia.

«Un país tan independiente, inteligente, grande y enorme como Rusia, creen que es simplemente un peligro para ellos por su propia existencia, pero es Occidente realmente el que representa el peligro para todo el mundo. Nosotros solo queremos la paz y que Occidente deje de meterse en nuestros asuntos«

VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA

Estados Unidos nos ha llevado al límite indicó Putin

Abordando el tema de Ucrania, el mandatario señaló que en este conflicto el pueblo ucraniano está destinado a ser prescindible y que la gente se está dando cuenta de esto poco a poco. Al mismo tiempo, expresó que Ucrania fue empujada desde el exterior a enfrentarse con Rusia y en paralelo declaró que todos los objetivos de la operación especial militar se cumplirán, lo que garantizará la seguridad de Donbass, Crimea y toda Rusia.

«Nuestros soldados y oficiales previnieron el peligro real que ya se extendía sobre nuestra patria. Con su valor, determinación y heroísmo, evitaron un gran conflicto que se habría desarrollado en nuestro territorio, pero según escenarios ajenos bajo el control de Occidente. Apostaron por la rusofobia y los neonazis, año tras año convirtiendo descaradamente, sin reparos a nuestro país vecino Ucrania, en antiruso«

VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA

Desde Agencia Noticiosa creemos que Vladimir Putin está lanzo una fuerte advertencia a Estados Unidos y sus aliados, pero debemos hacer hincapié en que también está super enojado con todos los países que le dieron la espalda, porque Putin lo esta diciendo muchos de estas naciones han apoyando un país que destruye y asesina a millones por quedarse con sus riquezas, pero la realidad es que todas estas super potencias quieren lo mismo y siempre harán lo que sea para dejarlo más que claro, pero ahora EE.UU. esta ridiculizado porque Rusia y China son dos potencias super poderosas y son aliados.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar