En muchas ocasiones muchas parejas tratan de aparentar lo que no son y más cuando se trata de su circulo de amigos, donde quedarles bien es lo único que importa y esta pareja no pensó en que su lista de invitados era muy grande y muchos de ellos ni llegarían a la increíble y costosa boda.
Molestos con los invitados que no asistieron a su matrimonio
Una pareja de recién casados envió una factura por 240 dólares a varios invitados que no asistieron a su matrimonio para cubrir los gastos de la cena de recepción, Doug Simmons 44 años y su esposa Dedra McGee 43 años, quienes dieron a conocer la situación a través de redes sociales, generando una ola de reacciones y criticas entre los usuarios que comenzaron a burlarse de la pareja por querer hacer este polémico cobro a sus invitados.
“No te ofendas cuando te envíe esta factura. Se verá algo así. Lo enviaré por correo electrónico y correo certificado… en caso de que digas que no recibiste el correo electrónico”
Doug Simmons, a los invitados
El dinero es para pagar la cena de la recepción
La pareja indico que a los no se presentaron se les dio un mes para pagar la factura emitida y enviada por correo electrónico y según ellos le cobraron a estos invitados que no se aparecieron por la cena de la recepción, que estaba preparada para ellos y sus invitados. La boda se realizó en el Royalton Negril Resort & Spa en Jamaica y costo 120 dólares por cabeza.
“Esta factura se le está enviando porque confirmó asiento en la recepción de la boda. La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Deberíamos ser compensados más bien poco”
DOUG SIMMONS, A LOS INVITADOS
Pareja dice que sintieron que les faltaron el respeto por no llegar
De acuerdo con los recién casados, en repetidas ocasiones se les preguntó a los invitados si podrían asistir a la boda y todos contestaron que si, pero a la hora de la llegada muchos no se presentaron. Sin embargo Simmons señaló que el problema no es el dinero. Él y su nueva esposa sencillamente sintieron que no fueron respetados por los ausentes, quienes según ellos no valoraron el trabajo que les costó realizar la boda de sus sueños y el dinero que gastaron con más de 100 invitados.
“Debido a que no nos llamaron ni nos avisaron que no asistirían, esta es la cantidad que nos deben por pagar por sus asientos. Pueden pagar a través de Zelle o PayPal. Que se comuniquen con nosotros y que digan qué método de pago les conviene. Los comentarios en redes sociales son diciendo que nosotros somos unos aprovechados y que solo queremos sacar dinero de las personas, pero eso no es así, nos faltaron al respecto deben pagar por el daño hecho”
DOUG SIMMONS, A LOS INVITADOS
Desde Agencia Noticiosa creemos que las personas quieren hacer grandes gastos en sus celebraciones, donde la mayoría de invitados solo van a criticar lo que dieron de comer o como estaba decorado el salón y en ocasiones esto nos enseña que las cosas materiales son pasajeras, porque es mejor no realizar celebraciones que no puedes pagar y menos después andar cobrándole a personas que no pidieron ser invitadas.