Las declaraciones del Presidente ruso a dejado a muchos pensando que meterse con la madre Rusia, no es fácil y debe pensarlo dos veces. En las declaraciones de Vladimir Putin, en una conferencia en vivo deja claro que cualquier país que se meta con las riquezas de Rusia tendrá una respuesta contundente y no será nada amigable.
No será fácil arrancarle algo Rusia
Vladimir Putin, comentó en la conferencia de prensa que mantuvo en vivo, que las declaraciones de algunas personas sobre las riquezas naturales de Siberia, no deben pertenecer solo al país Ruso y afirmo que los que quieren arrancarle algo a la nación deben saber que tendrán una repuesta no amigable de parte de Rusia y ha rechazado los comentarios de países que solo quieren sacar algún provecho de los rusos y de Siberia una ciudad en el este de la Federación Rusa.
“Todos quieren darnos un mordisco en alguna parte o arrancarnos a mordiscos una parte de nuestro territorio. A esos les digo que les romperemos los dientes para que no puedan morder”
Vladímir Putin, Presidente de Rusia
Son muchos lo que desean limitar el desarrollo de Rusia
Putin, no solo hablo de romperle los dientes a sus adversarios, también hizo gala de sus modernas fuerzas de disuasión nuclear y resaltado el poder militar de su país para defenderse de cualquier agresión, ha recordando que Rusia cuenta con las fuerzas de disuasión nuclear más modernas del mundo, también ha dicho que el país ruso ha logrado desarrollar nuevos aviones de combate, buques de guerra y submarinos que no tienen análogos en el mundo, lo que refuerza las filas del ejército militar y ofrece garantías de que nadie intentará hacerse dueño de parte de su territorio.
“Tenemos las más modernas fuerzas de disuasión nuclear y puedo afirmarlo con toda seguridad. Por ejemplo, hemos desarrollado un armamento estratégico de nuevo tipo, el bloque planeador Avangard con alcance intercontinental y velocidad hipersónica. Pues nadie más tiene ese tipo de armamento”
VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA
Siberia nos pertenece es parte de Rusia
No obstante Putin, ha remarcado que Moscú con su avance militar, no presenta ningún peligro para otros países, incluso indicó que Rusia no invierte grandes cantidades de su propuesto público en el sector de defensa, sin embargo el desarrollo avanzando que ha tenido Rusia en los últimos años, ha hecho sonar las alarmas de otros países como Estados Unidos y Europa los cuales quieren apropiarse de otros países en desarrollo.
“Una vez que Rusia se haga más fuerte, en seguida se encuentran los motivos para limitar su desarrollo. Alguien incluso públicamente se atreve a decir que supuestamente no es justo que las riquezas de una región como Siberia pertenecen a Rusia, solo a un país. Es raro escuchar estas cosas, especialmente públicamente, todos quieren mordernos en algún lugar o arrancarnos algo”
VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA
Desde Agencia Noticiosa, analizamos que Rusia es un país demasiado desarrollado y no dejará que ningún otro le venga a decir como manejar sus asuntos, bien se sabe que es maña vieja de otros países querer adueñarse de las riquezas de otros y nos queda bastante claro que Rusia, no se dejará morder de ninguna manera ni se convertirá un país alineado a otras potencias.