El Mandatario ruso no se ha quedado callado y deja en claro quien es culpable de la mayor problemática en las fronteras, porque en vez de buscar soluciones más bien tratan adueñarse de lo que no les pertenece y es donde varios países solo ven escasos recursos para poder salir adelante, pero se sabe bien que Europa solo quiere abusar de los más débiles con sus políticas.
Solo buscan la pobreza de los países indico Putin
Vladímir Putin, Presidente de Rusia considera que los países europeos son los culpables de la situación con los migrantes, en la frontera bielorruso-polaca tanto por motivos políticos, como por militares y económicos. El Presidente condeno la forma de operar de estos países en una transmisión en vivo, donde aseguro que Europa ha creado todo este problema para que miles y cientos de miles de personas se dirijan ahí y hacharle la culpa a Rusia.
«Ahora Europa busca un culpable para eximirse de la responsabilidad por los actuales acontecimientos. Pero Rusia no tiene la culpa de que ellos lleguen a empobrecer a los países con sus políticas de conquista. No somos responsables de este colapso en la frontera»
Vladímir Putin presidente de rusia
Moscú no tiene nada que ver con la crisis
El Presidente Ruso ha comentado que Moscú no tiene nada que ver con la crisis fronteriza y ha vinculado las acusaciones lanzadas contra su Gobierno con la problemática que se vive este momento y según Putin esto es una maña vieja de Europa, porque siempre estos países provocan estas circunstancias para después culpar alguien más de sus propias acciones.
Sin embargo Putin recalcó que su país está dispuesto a facilitar la solución a la complicada situación, si en algo depende de las autoridades rusas, pero no esta dispuesto a complacer las habladas de los países Europeos de ninguna manera.
«Cuando escuchamos las declaraciones o las acusaciones dirigidas contra nosotros, quiero decirles a todos: ocúpense de sus propios problemas internos, no deleguen en nadie sus propios asuntos, que deben ser tratados por sus respectivas instituciones correspondientes. Y dejen ese deseo de cargar a los demás con su propia culpa»
VLADÍMIR PUTIN PRESIDENTE DE RUSIA
¿Por qué se origino esta crisis en la frontera Bielorrusia y Polonia?
La crisis en la frontera entre Bielorrusia y Polonia se desató debido al flujo de indocumentados originarios de Oriente Medio. Actualmente más de 3.000 personas se congregan en la zona fronteriza, adonde han llegado pese a la amenaza del invierno inminente, con la esperanza de poder entrar en el territorio Europeo y alrededor de 500 de los migrantes son niños y aunque el Presidente de Rusia ha tratado de ayudar con alimentos, mantas calientes esto en ocasionas no llega donde los migrantes.
El Mandatario Ruso expresó su preocupación por el estado de los niños en la frontera, donde las temperaturas nocturnas se sitúan ya por debajo de cero, al mismo tiempo cuestionó el comportamiento de los guardafronteras polacos que dijo no encaja en las ideas de humanismo declaradas por los políticos occidentales y tambien aseguro que los organismos defensores de los derechos humanos no servían para nada, pero que este problema se vive alrededor del mundo donde los países Europeos empobrecen la prosperidad de las naciones más débiles.
«Cuando los guardafronteras polacos golpean a estos migrantes, disparan por encima de sus cabezas con armas de fuego, ponen sirenas y dirigen cañones de luz hacia su campamento, donde se encuentran niños y mujeres en sus últimos meses de embarazo, esto no corresponde con las ideas de humanismo en las que supuestamente se basa la política de nuestros vecinos occidentales. Ni las organizaciones defensoras de los derechos humanos. Hemos tratado de ayudar pero en ocasiones es imposible»
VLADÍMIR PUTIN PRESIDENTE DE RUSIA
Desde Agencia Noticiosa creemos que Rusia tiene mucha razón y esta bueno que le deje en claro a los países Europeos quien es el único culpable de la pobreza en todo el mundo, porque con el cuento que somos la élite y hacemos lo que nosotros queremos con los demás países han dejado pobreza y destrucción en todo lado, ojalá todas las naciones mostraran valor como lo ha hecho Rusia y diga basta a estos países Europeos.