La familia natural ha sido, es y será una de las prioridades de la administración de Vladímir Putin y es que el mundo heterosexual nuevamente aplaude la gallardía, coherencia y fortaleza de decir NO a las presiones de organismos internacionales que buscan imponer su voluntad a todas las naciones del mundo.
Ya todos conocemos uno de los países más poderosos del mundo, la madre Rusia a pesar de que es un país muy avanzado y lleno de tecnología sigue apoyando a la familia tradicional más que nunca, en la siguiente nota le contaremos sobre esta ley que ha firmado el presidente más importante del mundo.
Mientras yo sea presidente, no habrá matrimonio homosexual
El Presidente de Rusia, ha firmado una ley que está generando un debate en el país más grande del mundo, donde quedará totalmente prohibió los matrimonios entre personas del mismo sexo, bloqueando cualquier legislación que quería hacer legal estas uniones.
De este modo Rusia, solo reconocerá legales las bodas entre un hombre y una mujer la familia natural como la conocemos, además deja en claro que la adopción por parte de personas transgénero quedan totalmente prohibías y tampoco se puede cambiar de sexo una persona en su certificado de nacimiento.
“¿Y si es una familia incompleta? ¿Entonces qué? Vamos a precisar algunas cuestiones. Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer y la familia es un poco diferente. No habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá”
Presidente de rusia, Vladímir Putin
La unión legal es entre hombre y mujer
Wladímir Putin, ha dejado en claro en varias entrevistas que mientras el sea del Presidente de Rusia los matrimonios entre personas del mismo sexo no serán legales, porque la verdadera unión es entre un hombre y una mujer.
Esta ley fue apoyada por 77% de los votantes en el referéndum que se celebró en 2020 en Rusia, con una serie de prohibiciones para la Comunidad LGBT, además de esta notificación se dio a conocer que Wladímir Putin, estará en el cargo hasta del 2036.
La fe en Dios será el valor central de la familia natural
El presidente de Rusia firmo esta semana del bloqueo definitivo de las uniones entre las personas del mismo sexo y establece que la fe en Dios será del valor central de la familia tradicional en su país y que la nueva norma aprobada establece que no se puede cambiar de sexo a ninguna persona en su certificado de nacimiento y que las personas que lo han hecho tendrán que volver al sexo que se les asignó al nacer.
Y Además recalco nuevamente que el matrimonio se define estrictamente entre un hombre y una mujer como pilares principales de la familia.
“Las uniones legales son entre un hombre y una mujer”.
Presidente de rusia vladímir putin
Desde Agencia Noticiosa, apoyamos a la familia tradicional y felicitamos al Presidente de Rusia, por su nueva decisión de mantener lo natural de la familia como el pilar principal de su país.