El presidente de esta nación ha dejado en claro muchas veces que no permitirá de ninguna manera, los matrimonios entre personas del mismo sexo y mucho menos que los niños se les enseñe estas cosas en las escuelas, porque solo sirve para corromper las mentes de los más pequeños y que en Rusia solo se conocen las familias transicionales como fue escrito desde hace miles de años.
Las autoridades rusas los clasificaron como “agentes extranjeros”
Las autoridades rusas clasificaron a la principal organización de defensa de los derechos de las personas LGBT+ del país como agentes extranjeros lo que previsiblemente complicará su trabajo en el país, la famosa organización se fundó en 2006 y ofrece asistencia jurídica y psicológica a las personas de la comunidad y a sus familias, además realiza campañas de sensibilización y recopila información sobre la discriminación, pero desde hace tiempos el Presidente Putin la declaro ilegal y de operar sin permiso, violando los decretos de su presidencia.
“Se ha calificado agentes extranjeros a la organización. Por no respetar los decretos del Presidente y por manipular masas, en Rusia estas organizaciones no son bienvenidas”
Dimitri Peskov portavoz del presidente ruso, Vladimir Putin
La organización es obra extranjera
En febrero las autoridades rusas detuvieron a dos hombres líderes de la ONG y ambos eran nacionalidad estadounidense y fueron trasladados a prisión por alborotar el orden público y posar con la bandera multicolor en una de las republicas más conservadoras del país. La clasificación como agentes extranjeros obliga a las organizaciones, medios de comunicación o individuos afectados a publicitar esta condición en todas sus publicaciones, incluidas las redes sociales y a cumplir con esta ley en procedimientos administrativos.
“La organización ha sido incluida en el registro del ministerio de Justicia como agentes extranjeros, que incluye tanto a oenegés como a medios de comunicación, activistas, abogados y periodistas. Si no se cumple con esta ley serán penalizados, desde perder sus trabajos al cierre de sus canales de comunicación o condenados a prisión”
DIMITRI PESKOV PORTAVOZ DEL PRESIDENTE RUSO, VLADIMIR PUTIN
Rusia es un país con valores y eso se debe respetar
Esta designación está destinada a quienes reciben financiación extranjera y se dedican a actividades políticas, a fines de octubre Vladimir Putin volvió a atacar el liberalismo occidental en un encendido discurso, arremetiendo contra los avances en los derechos de los homosexuales y transexuales en varios países del mundo y acusando directamente a Estados Unidos y Europa de manipular a los ciudadanos rusos con esta cultura enfermiza.
Putin ha defendido enérgicamente los valores de las familiares tradicionales. En sus declaraciones, dijo que la noción de que a los niños se les enseña que un niño puede convertirse en una niña o viceversa es monstruosa y que era un crimen contra la humanidad.
“Se le enseña a los niños cosas realmente enfermizas con propaganda gay. Esto es un síntoma de perversión importado de Europa Occidental y Norteamérica. Para manipular y acabar con las familias tradicionales, porque estos homosexuales y transexuales no pueden tener hijos en base una relación como marido y mujer”
Vladimir Putin presidente de rusia
Desde Agencia Noticiosa creemos que este Presidente es el único que conoce de valores y respeta a la familia tradicional como tal, porque como dice Vladimir Putin estos países se encargaron de manipular a todas las personas para acabar con los matrimonios entre hombre y mujer, pero realidad esto es para controlar a la humanidad y bajar el crecimiento de la misma, lastima que los niños tengan que vivir de esta forma, donde se les enseña que pueden cambiar de sexo cuando ellos quieran.