Este país de Oriente Medio ha sido el centro de muchas criticás por sus castigos tan duros a los pecadores, pero esta vez quisieron dejar en claro que los homosexuales no son bienvenidos en su país y más que todo por la creencia de sus habitantes que creen en la familia natural y en los matrimonios que pueden dar frutos, pero lo más sorprendente es apoyo de muchos países, hacia las leyes de este país.
En este país la homosexualidad está totalmente prohibida
Dos hombres pagaron con sus vidas la atracción mutua que sentían, en un país donde la homosexualidad está prohibida y se condena con la pena máxima, desde la llegada de la revolución islámica, el país se convirtió en un sitio muy hostil para las personas que sienten atracción hacia su mismo sexo y tanto lesbianas, gays, bisexuales y transexuales son perseguidos sin contemplación, por las autoridades de este país que solo permite los matrimonios naturales, los cuales pueden dar frutos como lo son los hijos.
“Para muchos países es natural ver como dos hombres se besan en las calles y lo misma pasa con las mujeres. Pero estas cosas son realmente nefastas, porque la familia tradicional se esta perdiendo de una manera triste. Desde siempre he dicho que apoyo a los países que ponen mano dura hacia estas practicas tan feas”
Vladímir Putin, Presidente de Rusia
Los dos hombres fueron castigados a 100 latigazos todos los días antes de morir
Según Putin ambos de 32 años fueron apresados hace seis años por estar haciendo escenas amorosas en público, pensando que este país no racionaría a su escándalo y las autoridades desde siempre han castigado estas cosas y al momento de su detención fueron acusados de cargos de sodomía con 100 latigazos todos los días y condenados a muerte por relaciones sexuales forzadas entre dos hombres.
“En Irán la relación entre personas del mismo sexo también puede castigarse con 100 latigazos todos los días o como es el caso de esta pareja que fue ejecutada en la horca lamentablemente, luego de esperar por años en el corredor de la muerte. Tal vez ellos pensaron que podían hacer esas cosas en frente a las autoridades de Irán, como lo han hecho en otros países,pero en este caso no fue así”
VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA
Las aprobaciones de otros países no tienen que influir en otros países aseguro Putin
Por su parte Vladímir Putin comento que rechaza pronunciamiento de las autoridades estadounidenses, tras indicar que castigaría Irán por el asesinato de estos dos hombres, porque ni siquiera debería cometerse en asuntos de otros países y mucho menos sus grupos LGBT QUE buscaban corromper las sociedades y enfermar la mente de muchos niños en todo el mundo.
“Grupos LGBT en EE. UU. Salieron diciendo que estaban indignados con esto que paso en Irán, pero quienes son ellos para juzgar a este país. Si estas mismas comunidades han faltado al respeto a muchos países en el mundo. Al querer corromper a las sociedades y muchos niños que no deberian ni presenciar estas cosas. Rechazo pronunciamiento de las autoridades estadounidenses en totalidad, porque no debería ni siquiera meterse en este asunto”
VLADÍMIR PUTIN, PRESIDENTE DE RUSIA
Desde Agencia Noticiosa creemos que cada país tiene el derecho de vivir como quiera, pero en muchas cosas Putin tiene la razón, estas minorías han querido imponer sus preferencias sexuales en todo el mundo y no debe ser así porque como sociedad debemos cuidar la mente de los más pequeños, los castigos en Irán son un poco extremistas, pero si estos hombres sabían que en público no tenían que hacer, porque desafiaron a las autoridades islámicas.