Tras oponerse a impuestos millonarios que favorecen a la comunidad LGBT en medio de una clase virtual, uno de sus alumnos se ofendió y decidió colgar en redes el audio desatando una casería de brujas donde muchos han atacado al profesor.
Según indican expertos en educación «bajo libertad académica o libertad de cátedra» el Profesor emite su opinión sobre impuestos que pagamos entre todos los Costarricenses y señalan que no debería verse expuesto a tal persecución.
El Profesor de iniciales WTL ha sido expuesto en redes sociales y decenas de perfiles de seguidores de la comunidad LGBT, que es ampliamente apoyada por el gobierno actual, acusado de ser dirigido por una mafia por parte de un exDiputado, repudiaron el audio y piden que el profesor sea despedido y además acompañan sus declaraciones de comentarios tendenciosos en contra del profesor WTL.
Libertad de expresión es puesta a prueba
«Algunos tienen más derechos que otros»
Usuario anonimo, redes sociales
Una simple opinión podría llevar al profesor a enfrentar además de una persecución en redes sociales, eventuales sanciones en su entidad educativa.
Desde Agencia Noticiosa omitimos el nombre del Profesor porque consideramos que dentro una libre democracia todos tienen su libertad de opinión, no obstante ponemos a su discusión si considerada que un profesor, por dar su opinión, merezca ser expuesto o no.