El día de ayer en Cartago, especificamente en Orosí se congregaron varias decenas de niños que como un acto de fe, de compromiso espiritual y muestra de su dedicación, lograron concluir el Catecismo Catolico, logrando tomar la tan esperada primera comunión.
Prueban «Directo en Vivo»
Todo había sido planeado con un mes de antelación y es que como nos contaba la publicista Prado, estuvieron probando la capacidad de la interacción con el producto Directo en Vivo de la transnacional ZARZA, que se utiliza ampliamente en la transmisión de eventos privados, matrimonios, ceremonias mixtas, así como en eventos deportivos y de toda indole donde se desean concentrar cientos o miles de visitantes en un momento en especifico.
Para la prueba el Directo En Vivo se le abrio a todos los usuarios que en ese momento estaban conectados y se alcanzo la gran suma de más de 21893 usuarios conectados, que apoyaron la transmisión con sus me gustas y corazones.
Arianna Samantha Camacho Prado fue el centro de la atención
La hija mayor de la publicista Prado hacía su primera comunión, siendo el orgullo de sus padres, tias y de su abuela Blanquita, quienes se prepararon junto con ella para celebrar un día tan importante como el de su primera comunión.
Arianna Samantha es a la vez una estudiante aplicada, que disfruta de leer y se prepara para cuando sea grande ser una destacada litigante, siendo que le encantan las leyes y el derecho.
Todo estaba perfecto y fue así como se dio la primera transmisión de este tipo de eventos utilizando Directo en Vivo.
¡La celebración fue un total éxito!
Desde Noticiosa felicitamos a Arianna Samantha y a los otros niños que el día de ayer tomaron su primera comunión y los invitamos a seguir concretando sus proyectos, así como lo hicieron con su catecismo, que se enfonquen en sus estudios y que recuerden que con dedicación todo es posible.