Varios integrantes de una familia les toco vivir una historia de terror mientras regresaban a casa fueron secuestrados, por varios policías a continuación les contaremos el horrible momento que vivió cada uno de ellos.
Varios días desaparecidos
La familia estuvo varios días desaparecidos y las autoridades mexicanas no se explicaban que había pasado con los cinco integrantes de la familia Villaseñor, porque no había pista alguna sobre ellos solo tenían la denuncia de sus familiares que aseguraban que ellos estaba de camino a casa.
Después de varios días buscando a la familia, en medio la jornada encontraron a 4 de ellos en una gasolinera, dado que la primera que encontraron fue a la menor de 18 meses en lote baldío con una cobija y un celular al lado.
“Se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad”
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco
Siete Policías municipales participaron en el secuestro
Las autoridades de México informaron que los siente policías municipales que participaron directamente en el secuestro de la familia, serán sometidos a una investigación, por poner en peligro a las víctimas, a la menor de edad que fue encontrada un lote baldío en condiciones de vulnerabilidad.
Los cinco integrantes de la familia, ya fueron revisados por un equipo médico y todos están en buen estado de salud confirmo del fiscal del lugar, el cual asegura que los policías serán procesados y investigados por el secuestro de la familia Villaseñor.
“Hemos obtenido una gran cantidad de datos, se han revisado diversos domicilios donde hemos encontrado indicios relacionados con delincuencia organizada”
Gerardo Octavio Solís, FISCAL DE JALISCO
La familia agradeció por la pronta buscada
El abuelo de Julia Isabella, quien denuncio la desaparición de su familia esta muy agradecido con las autoridades del lugar, por la pronta búsqueda de su familia y se siente muy feliz de a verse reunido con todos ellos sanos y salvos de la delincuencia que sufre México todos los días, ya que fue el primero en reunirse con su nieta.
“Quiero agradecerle a Dios y a todas las personas que estuvieron involucradas en la búsqueda de mi familia y agradecerles a todos por todo lo que se hizo para encontrarlos. Gracias a Dios ya tenemos los milagros que nos faltaban”
Salvador abuelo de Julia Isabella
Desde Agencia Noticiosa nos da mucha tristeza ver como esta México de peligroso, donde la misma policía del lugar se presta para hacer crímenes y secuestrar a personas inocentes que solo regresaban de sus vacaciones.