En nuestra vida siempre pensamos que tener amigos o amigas es lo mejor del mundo, pero la realidad es que al pasar de los años nos damos cuenta que las cosas son diferentes, ya que no terminamos de conocer a las personas y ponemos en peligro a nuestros propios hijos o familia con tal de creer en falsos amigos y amigas.
El pedófilo guardaba los videos de las violaciones de varios niños
Vyacheslav M de 34 años estaba en un bar cercano tomando con su mejor amigo Oleg Sviridov y en ese momento ya pasado de tragos su amigo revisó su celular y descubrió varios videos donde abusaba de su hija de 8 años, Oleg almacenaba los videos en su teléfono móvil, los que constataban los distintos abusos que el hombre cometió en la aldea de Vintai escuela de niños, donde atacó a la hija de Vyacheslav y a varios niños.
“Abusaba de mi pequeña y decía que ella era su conejita puta. Ella apenas tenia ocho años”
Vyacheslav M, padre de la menor
El hombre logró escapar del lugar
El padre de la niña quien actualmente tiene 9 años, confrontó inmediatamente a Sviridov, pero el sujeto logró escapar antes de que el hombre llamara a la policía. El pedófilo era un amigo íntimo de la familia de Vyacheslav y cuidó en muchas ocasiones a la niña, a la que atacó en más de una oportunidad. La policía comenzó a buscar a Oleg luego de que Vyacheslav lo denunciara, sin embargo el padre de la niña logró dar con el paradero del pedófilo antes de que las autoridades locales lo hicieran y lo asesinó a puñaladas cortándole su pene también.
“El padre de la niña dijo que el sujeto se había tropezado con el cuchillo durante una pelea en un bosque cerca de la aldea y alegó que no lo asesinó intencionalmente”
policía LA REGIÓN DE SAMAR
Posteriormente autoridades detuvieron al padre de la niña
El hallazgo del cuerpo de Oleg fue en un lugar cercado a la aldea una semana después de su muerte y Vyacheslav fue detenido luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de Oleg y actualmente, las investigaciones continúan y el caso permanece abierto para determinar la suerte del padre de la niña. La autoridades aseguraron que Oleg estuvo cinco años abusando de niños aproximadamente. También se abrieron casos penales por el abuso sexual de otros tres infantes con el teléfono de Oleg Sviridov y enviados a otras personas.
“Las victimas tienen entre seis y once años. Los vecinos de la aldea exigieron a las autoridades no se le responsabilice por el cargo de asesinato a Vyacheslav. Porque no es un asesino y estaba protegiendo a su hija y también a sus hijos. Todos están de su lado”
POLICÍA DE la región de Samara Rusia
Desde Agencia Noticiosa creemos que debemos ser más desconfiados y no dejar a nuestros hijos con cualquier persona por más amigo o amiga que creamos que son y la realidad es que no terminamos de conocer a la personas y de esto ni hablemos de la propia familia que en ocasiones hacen más daños que un desconocido, entonces no deberíamos confiar en absolutamente nadie.