Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

¡OMS advierte que es posible volverse a infectar de COVID-19!

La Organización Mundial de la Salud mediante La jefa de la Unidad de Enfermedades Emergentes, Maria Van Kerkhove, indico que las personas que han superado la Covid-19 pueden reinfectarse.

«No significa que esté pasando mucho; sabemos que es posible. Es algo que sabíamos que podría ser posible basándonos en nuestra experiencia con otros coronavirus humanos»

Van Kerkhove

Nevada posible caso de reinfección por Covid-19 en Estados Unidos

En la potencia más importante del mundo ya han habido varios videos y reportes, sin embargo salta mediaticamente el caso de Nevada.

Hombre de 25 años en Nevada empezó a presentar síntomas de coronaviurs a finales de marzo. Se sometió a la prueba de Covid-19 y salió positivo, pero fue superando el patógeno.

Para el mes de mayo, y luego de pruebas negativas, el hombre pareció superar el virus, pero pocas semanas después presentó síntomas más graves, dando positivo nuevamente al coronavirus.

Hong Kong fue el encargado de reportar el primer posible

El reporte de la OMS concordó con el reporte de Hong Kong, recientemente retomada por el partido chino, sobre un nuevo caso que cumple con el hecho de una persona que tras dar negativa, vuelve a dar positivo tras un lapso de tiempo.

Otros países estudian y están actualizando sus conteos de reinfectados

Colombia y Ecuador han publicado noticias sobre posibles casos y sin lugar a día continuaran añadiéndose nuevos países.

¿Cuándo se dará el primero en Costa Rica?

Ciertamente en Costa Rica el panorama esta muy apegado a los protocolos de la OMS, por lo que eventualmente veremos como se comienzan a ver más casos de reinfección.

Mientras tanto Nicaragua tendrá primero que Costa Rica la vacuna Rusa, misma que ya se encuentra en producción masiva para suplir millones de dosis de pedidos de varias decenas de países.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

América

El calentamiento global que provoca un aumento del deshielo en los polos de la Tierra, está haciendo girar a nuestro planeta en forma más...

Dinamarca

La tecnología sigue dando pasos importantes, hacia la comprensión de la complejidad de la vida humana, gracias a la investigación realizada por un grupo...

América

Luego de que aplicaciones de la inteligencia artificial (IA) comenzaran a viralizarse y popularizarse en los últimos años, ahora llega una que podría poner...

América

La inteligencia artificial para el diagnóstico médico ha experimentado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a los grandes avances en...

Te puede interesar