Con furia reacciono el dueño del auto hasta que sorpresivamente encontró la nota del responsable de quebrar el vidrio trasero de su auto y es que el niño Alejandro fue muy responsable y dejo los datos de su mamá y su papá para hacerse responsable de los datos.
Y es que muchas veces los niños son grandes maestros, porque muchos adultos ante un accidente se dan a la fuga, como lo vimos hace unos días cuando un conductor en Guadalupe se salto el alto y dejo tendido al motociclista que aun hoy espera justicia con una lesión en el cuello.
¡El vidrio trasero quedo destruido!
La noble acción del menor tuvo lugar en la ciudad de Sevilla, España, donde luego que el niño Alejandro decidiera dejar una nota para disculparse por haber quebrado el parabrisas trasero de un automóvil de una empresa que decidió destacarlo en sus redes sociales.
«No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación»
indicaron en redes sociales la empresa afectada
Sin lugar a duda la acción del niño habla de la buena educación que le han dado sus padres.
Desde Agencia Noticiosa sabemos que muchas veces se menosprecia a los niños sin saber que son ellos el presente y el futuro.