Vivimos un mundo donde muchas mujeres y hombres se disfrazan de buenas personas para conseguir estar con la persona que les gusta, pero muchas veces esas nuevas parejas tienen hijos y es donde la crueldad se disfraza de amabilidad y de amor para ellos, pero en realidad puede ser la peor pesadilla para nuestros hijos, ya que en muchas ocasiones las madrastras o los padrastros en realidad no tan son buenos.
Su madrastra abuso sexualmente de él
Un niño de 6 años identificado como Kael estaba de visita en casa de su padre y el hombre salió para su trabajo dejando a los menores con su pareja, pero el hombre ya conocía de los maltratos a sus hijos y en cuanto salió de la casa la mujer comenzó a maltratar a los menores, donde Kael fue torturado, golpeado, quemado y abusado sexualmente por su madrastra, quien también maltrató a su hermana mayor de 8 años.
“Tiene huellas de quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, laceraciones antiguas y también fue víctima de violencia sexual”
Patricia Castro Coronel abogada de la familia
La madrastra lo llevo al hospital asegurando que fue un accidente
La madrastra de Kael lo llevó al hospital pero debido a su situación crítica se tuvo que trasladar otro centro médico. La mujer le dijo a los médicos que una olla en la que preparaba la comida le cayó encima al niño accidentalmente, porque estaba corriendo en la área de la cocina y por más que le hablo no hizo caso. Kael actualmente se encuentra internado en el Hospital, donde lucha por sobrevivir a las quemaduras que sufrió a raíz de las torturas. El niño se sometió a su más reciente intervención quirúrgica en la unidad de quemados del centro médico.
“Mi nieta dice que la mando a dormir y que cuando despertó su hermanito estaba quemado. Lo que hemos podido averiguar es que Kael fue llevado a una casa de salud porque estaba convulsionando. Los vecinos conocían del maltrato, pero no denunciaban por miedo, ya que en el sector son conocidos por ser una pareja conflictiva”
Abuela de los niños
La madrastra y el padre del menor fueron detenidos
Cuando los doctores recibieron al niño dudaron que las heridas en su cuerpo fueron producto de un accidente y comenzaron hacer pruebas, donde descubrieron que el menor fue abusado sexualmente y que en sus intestinos tenia un objeto extraño que al parecer ingresó por vía anal provocándole daños irreparables. Por ese motivo, la madrastra y el padre del menor fueron detenidos y presentados a una audiencia de imputación de cargos, donde horas después la mujer confeso haber abusado de la hermana mayor de Kael junto a su pareja sentimental.
“Las quemaduras son gravísimas. El informe médico revela que el pequeño ingresó al hospital de Milagro Ecuador con el abdomen agudo. Además, al realizarse los exámenes se observó un cuerpo extraño en sus intestinos que al parecer ingresó por vía anal y esto fue lo que provocó problemas internos. No fue un accidente, como asegura la madrastra”
PATRICIA CASTRO CORONEL ABOGADA DE LA FAMILIA
Desde Noticias creemos que su padre tuvo la culpa de lo que le paso Kael, porque dejo desde el principio que la mujer lo maltratara de esa manera, pero que se puede esperar si este mismo sujeto abuso de su hija también y ahora deberán pagar por sus delitos, para que esta desgracia que vivió Kael y su hermana no se quede así.