Un acto de ignorancia fue el que cometió una madre al castigar a su hija porque no dejaba de llorar, la mujer quien pensó que la mejor opción era colgar a su hija del balcón de un edificio para que dejará de llorar y la mujer no estaba midiendo el peligro al que exponía al pobre angelito, a continuación le contaremos el terror que vivió la niña antes de morir.
Tengo miedo mamá gritaba la niña
Según varios vecinos de la mujer, la madre salió al balcón de su departamento con la niña agarrada de la chaqueta que llevaba puesta la menor y supuestamente la niña iba hacer atada por su propia madre, quien le decía que estaba castigada por llorona, Anna Ruzankina de 23 años, colgó a su hija de un sexto piso con una altura de 18 metros y en ese instante cuando sostenía a la menor por su chaqueta, para atarla esta se rasgó y la niña terminó cayendo al vacío.
“Colgó del balcón de un sexto piso a su pequeña hija de 3 años, llamada Anastasia, como castigo porque no paraba de llorar. Fue indignante ver esto llame a las autoridades pero no dio tiempo. La niña le decía tengo miedo mamá”
Tesigo y vecina de la niña
La madre terminó arrestada por asesinato
Anna Ruzankina, madre de la niña, ha sido señalada sospechosa de la muerte de su hija de tres años y se encuentra bajo investigación tras protagonizar el fatal accidente que terminó con la vida de la menor y las autoridades analizaran el video de una cámara de seguridad donde quedo firmado todo el suceso y los testimonios de muchos vecinos que escucharon los gritos de terror de la menor, mientras la mujer le decía que dejará de llorar, porque estaba cansada y le dolía la cabeza.
“Los fuertes gritos de una niña desde un piso superior. De repente escuché un sonido sordo de caída. Los gritos cesaron, cuando me di la vuelta, vi a una niña cubierta de sangre tirada en el asfalto. Corrí a llamar a los servicios de emergencia, estaba conmocionado”
TESIGO, del hecho
La mujer estaba en estado de ebriedad
La mujer quien le aseguro a los vecinos del lugar que la niña se había subido sola al balcón y ella solo trataba de salvarla, jamás pensó que todo estaba quedando grabado en las cámaras de seguridad, la madre bajo recoger a la niña del suelo para llevarla de regreso al sexto piso, en ese momento la cámara del ascensor grabo a la mujer cuando sacude a la menor sin vida, como si intentara revivirla y los vecinos del edificio llamaron inmediatamente a las autoridades rusas, para que atendieran el caso, mientras los paramédicos intentaban revivir a la menor, se dieron cuanta que la mujer estaba en estado de ebriedad, Anna Ruzankina, se encuentra en prisión por el asesinato de la menor y puede enfrentar hasta 21 años de cárcel si es declarada culpable.
“Soy vecino de Anna, ayer por la noche me la encontré un bar cercano, con sus amigas. Estaba completamente ebriedad”
Vecino y testigo del lugar
Desde Agencia Noticiosa, lamentamos que muchos niños tengan que pasar malos momentos, por personas así, que piensan que sus hijos tienen la culpa de sus fiestas y que les duela la cabeza, es lamentable que Anastasia, de tres años perdiera la vida de esta forma, por una madre que no tuvo empatía de preguntarle porque estaba llorando.