Carlos y Ricardo Vilchez Navamuel han sido durante las últimas décadas dos nombres de peso a nivel internacional en cuanto a investigación de lo paranormal, eruditos del fenómeno OVNI y expertos en temas de regresión y de estudio de lo que para muchos es apasionante.
Hermanos, nacieron el mismo día hace 71 años, un 10/05/1950 y desde entonces sus vidas se desarrollaron de forma muy unida, además de gemelos, fueron durante toda su vida amigos.
Habiendo nacido el mismo día, uno tras el otro con segundos de ventaja, han partido de este mundo con horas de diferencia. Don Carlos Vilchez Navamuel falleció el día 06/11/2021 mientras que su hermano Don Ricardo Vilchez Navamuel partió al plano celestial el 03/11/2021.
Fueron los mayores exponentes de Costa Rica
En redes sociales en múltiples publicaciones de España, Argentina, México, Colombia, Guatemala y Honduras, pudimos constatar como diversos sitios de misterio se unieron a la noticia que dejo sorprendidos a muchos de los que les conocimos y es que, realmente fue sorprendente que partieran de este plano con menos de 72 horas de diferencia.
A lo largo de estas décadas, nunca se había aceptado el fenómeno OVNI como en estos tiempos, donde incluso El Pentágono ha revelado videos de lo que se presume como tecnología alienígena o al menos desconocida.
Popularizaron el caso del Ovni en el Lago Cote
Fueron los hermanos Vilchez Navamuel que en una y otra ocasión aprovecharon sus espacios en la palestra internacional, para recordar y mantener vigente el caso que ha sido denominado como el que arrojo la mejor fotografía de un platillo volador y que fue justamente en Costa Rica.
En su momento en Agencia Noticiosa tuvimos contacto con ellos y veníamos planificando una serie de reportajes que lastimosamente no se llegaron a dar, más que todo por temas de logística tras el inicio de la temporada dictatorial en materia de restricciones que ha vivido el país.
¡Se fueron dos grandes!
Siendo una sorpresa su partida, sabemos que ellos llevaron a feliz termino una vida dedicada a sus creencias, una vida donde plantaron cara a burlas, pero con las décadas, esas burlas se convirtieron en reconocimiento y apoyo multidisciplinario.
Desde Agencia Noticiosa les damos el último adiós con esta nota y les agradecemos por su destacado papel en poner a nuestro país en muchos de los más populares escenarios de investigación a nivel mundial y les deseamos paz y resignación a los dolientes.