Como dicen por ahí a todos les llega su karma tarde pero seguro y esta mujer logró verlo con sus propios ojos, porque su momento de libertad habiá llegado de una manera especial y claro su esposo no estaba invitado a la fiesta, menos como se vivió una vida llena de agresiones a su lado.
Se gano la lotería y dejo su esposo
Laura Spears jamás imaginó que se volvería millonaria de un día para otro, y menos que se daría cuenta de la manera menos habitual posible: revisando en los correos no deseados de su e-mail y menos que se le cumplirá lo que había pedido al cielo por años y según la mujer esto le esta permitiendo librarse del gusano de su esposo.
“Tenia 30 años de casada con el gusano, pero el comenzó a tratarme mal cuando tuve a mi hijos y siempre me decía apenas gane la lotería te dejaré por una mujer más joven. Mira como es la vida”
Laura Spears, feliz ganadora
La mujer gano 300 millones de dólares
La mujer se percató cuando estaba buscando el correo electrónico de un conocido y al no poder hallarlo, buscó en la carpeta de correos no deseados, donde aparecía que había ganado 3 millones de dólares en una lotería, la mujer sorprendía llamo inmediatamente a su hermana para que la acompañará a reclamar su premio, sin avisarle nada su esposo del premio.
“Así que entré al portal oficial y confirmé el mensaje del e-mail, había ganado tres millones de dólares. Que los aprovechare al máximo pero sola sin estar manteniendo al gusano de mi esposo. Porque no se merece para nada”
LAURA SPEARS, FELIZ GANADORA
El boleto había sido comprado por ella misma
El sujeto no conforme con la decisión de la mujer la busco para reclamar parte del premio, pero el boleto ganador lo había comprado ella misma y para su suerte, Laura tenia pruebas de que así era y terminó saliendo victoriosa y más tarde cobró su premio. Además no ocultó su emoción porque estaba corriendo a su libertad, lejos del aprovechado de su marido aseguro la mujer de 55 años de edad.
“Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio. Espero que al gusano le vaya bien”
LAURA SPEARS, FELIZ GANADORA
Desde Agencia Noticiosa creemos que la mujer aprovecho la situación para decirle a Dios a su matrimonio, pero la realidad es que el hombre no cuido el matrimonio que tenia o más no valoraba a su familia y ahora que la esposa es millonaria quiere la mitad del premio, pero la mujer le dejo sabe que no tenia ningún derecho y su mejor opción fue terminar con su esposo.