Contrario a Michael Jackson que paso de ser de tes negra a blanca; la modelo Martina Big que originalmente conquisto pasarelas y realizo diversos comerciales como una atractiva mujer blanca, decidió que en su interior era negra y que haría lo imposible por convertir su interior en su realidad.
Actualmente vivimos en un mundo donde todo parece estar algo distorsionado y el caso de hoy demuestra una vez más que lo que sería el deseo de muchos de ser blancos, no lo es para todo el mundo y es que Matina Big (big por su operación de senos), quiso seguir su sueño y volverse negra.
La mujer de nacionalidad Alemana no estaba feliz con ser blanca
La modelo alemana Martina Big es reconocida por su aumento de busto en sus redes sociales, pero ahora se ha vuelto viral en las redes por haberse sometido a un procedimiento para cambiar el color de su piel, el cual al igual que en el caso del icono del pop estaría basado en inyecciones de melanina.
“No solo parezco una mujer africana, también siento que ahora soy una mujer africana. Pasé un tiempo en Kenia el año pasado y me sentí como en casa. Ahora tengo muchas invitaciones de toda África”
Martina Big
El Hate: ¡La tratan de mutante!
El odio no se hizo esperar en redes sociales donde la mujer ha recibido miles y miles de comentarios que la critican y es interesante que al parecer el cambio de color resulto en una «deshonra» para los Alemanes que la han señalado por avergonzarse de sus raíces.
Inclusive hay usuarios que han señalado que en Alemania ella era una más y que nunca había destacado por nada, razón que la llevo a iniciar sus operaciones de seno que según especialistas es desproporcional y que ante el fracaso como blanca y la sed de viralizarse decidió tomar la radical transformación.
Big se sometió en enero de 2017 a las inyecciones de una hormona sintética llamada Melanotan, sin embargo, ante las criticas la modelo ahora alega que se trataba de una medicina experimental que la reacción en su piel fue mucho más radical.
¿Hasta dónde son capaces de llegar los humanos por likes?
Sin lugar a duda las redes sociales han generado desesperación por alcanzar una supuesta fama, no obstante es muy diferente ser famoso o famosa por algo positivo que genera admiración a ser objeto de criticas y burlas.
Desde Agencia Noticiosa esperamos que las personas busquen la felicidad consigo mismas y que vean en este ejemplo, una clara señal de que si lo que buscaba era admiración, lo que ha cosechado son burlas.