Es increíble lo que una mujer sin amor propio puede llegar hacer y quien pensaría que la locura de no estar con una persona la llevara tanto, donde una pequeña pago por la obsesión de su propia madre, que nunca acepto que su exmarido la dejará, la inocente fue asesinada por su madre y todo esto porque la relación entre su padre y ella no funciono.
Asesino a la pequeña por venganza
María Cristina Rivas, de 35 años confesó ante la justicia que mato a su hija de cuatro años de edad, para vengarse de su exmarido, porque el mismo decidió abandonarla, la mujer quien dice que lo hizo por cuestiones relacionadas a su vida amorosa con el sujeto y que además era una forma de cobrarse todo lo que el hombre le hizo sufrir y en sus engaños.
“Lo hice por cuestiones relacionadas con mi expareja. Quería morir también pero ahora me recupero”
María Cristina Rivas, madre la niña
Primero la drogó y después asfixió
La mujer, sin ningún sentimiento, comentó como había matado a su hija de cuatro años, que en primer momento la había drogado para que se quedará dormida y no estuviera molestando preguntando por su padre, al día siguiente la asfixió poniéndole una bolsa de plástico en la cabeza, según Rivas mantuvo la bolsa hasta que la menor no tuviera pulso y así cumplir con su venganza, después de asesinar a su hija, la mujer intento acabar con la vida de ella, pero las autoridades lograron salvar la vida de María Cristina Rivas.
“No han hecho ni un minuto de silencio, ni una condena pública. Las mujeres padecen este daño de forma estructural eso está claro, pero en este caso sólo pedimos una muestra de solidaridad con un padre a quien le han matado a su hija por venganza. Pasa muy poco, pero a nosotros nos ha pasado”
padre de Yaiza la niña, asesinada
La mujer planeó delito para culpar a su exmarido
Rivas, quien se encuentra internada en el hospital Moisès Broggi España, reconoció que había planeado matar a su hija, hace un par de meses, además también pensó en quitarse la vida para culpar su exmarido del crimen, pero todo le salió mal desde el principio y no logro su cometió, ante el hecho, el juez decretó prisión preventiva, sin derecho a fianza para la mujer y se espera el juicio de condena que podría ser cadena perpetua por el asesinato de Yaiza de cuatro años.
“Espero que reciba lo que merece, es una persona muy mala. Me quito lo más importante de mi vida”
Padre, de Yaiza la menor asesinada
Desde Agencia Noticiosa, creemos que la locura de esta mujer no tuvo limites; que peor aún que asesinar así su pequeña, porque la relación no funcionaba con el hombre, es clara evidencia de su locura extrema, ojala reciba su castigo y este padre encuentre paz para sobrellevar la muerte de su hija.