Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Mujer busco vengarse tras la infidelidad de su pareja pero todo salió mal

Bien se ha dicho que los celos son el peor enemigo de las personas y se entiende que muchas veces da cólera el simple hecho de que nos estén viendo la cara y más cuando entregas todo ese amor incondicional por alguien que no valora para nada lo que hacemos por ellos, pero esta mujer se paso con su venganza y dejo a otras personas afectadas.

La mujer quería destruir vehículo de su novio

Una insólita situación fue la que vivió un hombre víctima de un brutal ataque contra su vehículo en el marco de un confuso incidente y el alarmante hecho se generó por un tal Mike, pareja de una mujer a quien le habría sido infiel. Por este motivo la afectada decidió tomar una drástica decisión y destrozar su auto sin pensar en las consecuencias que esto podría traerle, pero después el ataque salió un hombre mayor muy asustado porque su camioneta estaba completamente destrozada.

«Cuando vi cómo estaba mi camioneta grité. Me sorprende que nadie en el vecindario me escuchara, porque realmente grité fuerte. La verdad es que no me esperaba esto»

Adulto mayor victima de la venganza

Escribió en la camioneta «Mike es un infiel»

El hombre se percató que su vehículo que estaba estacionado había sido atacado, puesto que los espejos retrovisores estaban completamente rotos, el parabrisas y no conforme con eso la mujer que protagonizó este episodio tan polémico, también dejó un mensaje escrito con un aerosol de color negro en la camioneta de la víctima que decía «Mike es un infiel» Lo extraño era que el afectado no conocía a ningún Mike y por lo tanto tampoco conocía las razones por las que terminó con ella.

«Mi camioneta estaba destrozada y la mujer no estaba en el lugar. Que pena estar peleando por alguien que valora la relación«

ADULTO MAYOR VICTIMA DE la VENGANZA

La mujer se confundió de camioneta

La insólita situación que ha generado todo tipo de reacciones se dio en Washington y la protagonista central es una mujer que descubrió que su pareja un tal Mike, le había sido infiel y la había engañado con otra mujer. Indignada por la situación la víctima de la infidelidad decidió destrozar el vehículo de su ex pareja, pero la joven se confundió de camioneta y terminó rompiendo la camioneta de otro hombre, un completo desconocido.

«Esta mujer debería quererse más como persona y dejar al tal Mike. Presentare una denuncia en contra de la mujer por los daños a mi camioneta«

ADULTO MAYOR VICTIMA DE la VENGANZA

Desde Agencia Noticiosa creemos que la mujer tenia al menos que comprobar la placa del carro, antes de cometer la locura de romper el carro de un desconocido, pero bueno los celos son tan ciegos que no dejan a las personas pensar con la cabeza fría y menos darse cuenta que relación termino, porque cuando se busca felicidad fuera del hogar es una clara señal de que el amor se acabo y la excusa de que estaba casando de la misma mujer pero jamás te dejare es la mayor mentira de todas.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar