Salta a la luz publica que ante las recientes anomalías en cuanto a las compras de la Caja Costarricense del Seguro Social, que las altas autoridades han decidido silenciar a sus trabajadores indicándoles que NO deben dar declaraciones a los medios de prensa.
Este memorando es sumamente peligrosa puesto que expondría a los trabajadores de la salud a despidos en caso de que falten a lo ordenado en el memo, iniciando por un procedimiento interno sancionatorio que podría ser la forma en que llamarían a la casería de brujas ante los empleados que decidan irrespetar la mordaza que les han puesto.
Este tipo de accionar se suma a la persecución en diversas instancias que están recibiendo los Costarricenses por las entidades que deberían de protegerlos.
Esto confirma que estamos siendo gobernados por mafiosos tal y como lo indico un Ex-Diputado y que las anomalías que persiguen a la OMS, donde su Director no es médico si no filosofo, serían solo la punta del iceberg en medio de la incertidumbre que viven los Costarricenses entre abusos de autoridad.
Desde Agencia Noticiosa mantenemos nuestra redacción abierta para dar cobertura a este tipo de noticias; donde protegeremos la identidad de nuestros informantes tal y como lo hemos hecho en otras notas donde hemos dado a conocer testimonios donde se evidencia una mala atención a los ciudadanos.