Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Madre murió sin poder alzar a su hija

Una historia realmente triste, donde el dolor y el recuerdo acompañará a está familia para siempre, solo la fortaleza les ayudará salir adelante de está tragedia, en la siguiente nota les contactaremos la historia de una joven madre que no tuvo la oportunidad de alzar a su pequeña.

Extrañare el calor de mamá

Vanessa Cárdenas Gonzáles, una dulce madre que esperaba con alegría la llegada de su pequeña perdió la batalla de un Hospital de los Ángeles, Estados Unidos la mujer no tuvo la oportunidad de abrazar a su pequeña recién nacida, solo vio su lindo rostro por videollamadas Vanessa guardo la esperanza hasta el último momento de salir de la situación tan amarga que estaba pasando, horas después su esposo recibió una llamada donde le informaron de la muerte de su esposa.

La mujer de 33 años dio positivo al Covid-19 a unos días antes de dar a luz, Vanessa eligió el de nombre de Heaven (Cielo) para la niña que estaba a punto de nacer, los doctores tomaron la triste decisión de separar la niña inmediatamente de su madre, porque la mujer había contraído el covid-19 Heaven nació en noviembre, antes de que su madre presentará los síntomas más fuertes y debido a que Vanessa ya era positiva, en ese momento las única comunicación que tuvo con su hija fue por videollamada.

Su esposo asegura que el nombre Heaven, que la joven madre, eligió para su hija es profético y le servirá de consuelo.

“El nombre es profético de lo que le iba a pasar a mamá”

Alfonso González, padre de heaven

No pudo ver más a sus hijos

Vanessa tenía dos hijos más, la joven fue enviada a casa con una orden de poner en cuarentena a la bebé y a sus otros hijos una amiga cercana de la familia les ayudo a cuidar de los niños mientras Vanessa se recuperaba del virus, Desiree Vera amiga de Vanessa detalla como la joven madre, no pudo abrazar a su hija recién nacida ni sus otros hijos y que solo por videollamadas podía ver sus hijos.

“Me siento triste Vanessa, solo podía ver a su bebé por videollamadas y sus 2 hijos mayores, ni un abrazo les pudo dar”

Desiree Vera, amiga de vanessa

La mañana siguiente, Vanessa fue movilizada al hospital de emergencia, donde sufrió un infarto y este le provocó un daño cerebral y fue conectada a un respirador en un hospital de los Ángeles, donde paso sus últimos días con su esposo Alfonso, virtualmente a su lado orando, leyendo la biblia y tocando música para consolarla.

Era una madre super ejemplar

A pesar de que la muerte de Vanessa, fue muy dolorosa para su familia Alfonso habló a sus pequeños, que ahora su madre estará cuidando de ellos desde el cielo y que fue una mujer con gratitud, esperanza y mucha fe diciéndoles que recordarán su madre como una mujer ejemplar y cariñosa que siempre daba lo mejor de ella misma.

“Sólo quiero que la gente la recuerde como una madre cariñosa, una esposa cariñosa y una amiga cariñosa. Ella era el tipo de persona que se detendría en seco y daría al que más lo necesitase”

ALFONSO GONZÁLEZ, esposo de vanessa

La historia de Vanessa realmente es triste y nos muestra que el virus puede acabar con nuestra familia y como este padre ahora tiene que hacerse cargo de sus pequeños solo, Alfonso aseguró que lo único que lo mantiene de pie es su fe cristiana y sus pequeños que ahora necesitan a un padre fuerte con todo el amor del mundo para salir adelanté.

Desde Agencia Noticiosa, sentimos mucho lo que le paso a Vanessa y nos imaginamos el dolor que sintió al no poder cargar a su pequeñita y darle un último a Dios, ni sus hijos se fue con el corazón destrozado y queremos invitarle a tomar conciencia sobre está tragedia y cuidar más de los suyos el Coronavirus sigue siendo peligroso y sigue quitando vidas.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar