Mundo

¡Los dejaron chingos! ¡Vecinos no aguantaron nada!

Ningún país es perfecto, de hecho la tasa de robos es bastante alta en la gran mayoría de países, claramente no es algo que solo se viva acá en Costa Rica. Mas allá de la injusticia, también existe el enojo y claro, ¿A quien le gustaría que le robaran en plena calle publica?.

Si usted cree que la china, que saco un arma para no le pudieran asaltar es algo extremo, definitivamente usted no ha visto este caso que sucedió en Argentina, lo bueno es que hoy, estamos presentes para contarle sobre esta divertida y muy justa historia.

¨Ya nos cansamos de tanto robo¨

Definitivamente, debían de estar muy artos como para llegar a este extremo. Las personas de la comunidad ya cansadas de la delincuencia, los asaltos y los robos, pensaron en una forma de como solucionar y darles una lección a estas ¨personas¨ que dedican su vida a robar, claramente, esta estrategia da muchísimo de que hablar en toda Argentina y alrededor del mundo.

Tras el robo que fue protagonizado por 3 jóvenes de unos 13 a 16 años, los vecinos de Villa Celina, en el barrio bonaerense de La Matanza, lograron crear un plan casi perfecto para detener a estos chicos. En este caso podemos decir que la idea de los muchachos no salió para nada bien, ya que su ¨maravilloso¨ plan, fue golpear y robar el bolso de una chica cerca de la zona.

https://noticiosa.com/wp-content/uploads/2021/02/temp.mp4

¡Un pequeño desfile!

Lo que comentan las personas que estuvieron cerca de la zona, es que los vecinos actuaron de forma rápida he inmediata para así no dejar escapar a los tres ladrones. Después de poder atraparlos y inmovilizarlos, decidieron llamar a la policía, pero como siempre, las autoridades no dieron una respuesta inmediata.

Queda mas que claro que ellos no quedaron satisfechos ante las respuestas tan lentas por parte de la autoridades, por ende, decidieron tomar el castigo por sus propias manos, entonces les quitaron toda la ropa y los hicieron desfilar por media calle desnudos.

Muchos de los vecinos de la zona representaron su malestar diciéndoles cosas como: «Para que tengan vergüenza» o «Haber si se les quita lo ratero», entré otras mas.

Un buen castigo

No creo que vuelvan a hacer algo así en su vida, ya que después de toda la humillación, los tres jóvenes escaparon, lastimosamente se toparon con una patrulla pero ellos con tal de no pasar lo mismo dos veces, fueron llevados a comisaria y hasta el momento no han salido.

Siendo honestos, es sorprendente lo fuerte que es un pueblo unido y ojala este tipo de cosas sea un ejemplo para todos aquellos lideres que están decididos a marcar un cambio, ya que nunca es tarde para empezar todos juntos.

Desde Agencia Noticiosa nos gustó la idea de hablarles un poco sobre este tema, ya que nos pareció interesante y muy divertida, la verdad esperamos que sea de su agrado, nos gustaría saber su opinión, qué nos ayuden a compartirla y agradecerles por llegar hasta acá.

Te puede interesar

Copyright © 2016-2024 Agencia Noticiosa punto com



Diseño web por iNTELIGENCIA Viva




Salir de la versión móvil