Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

¡Las MANIFESTACIONES pasaron pero MIGUEL SIGUE PRESO político!

Las protestas y las marchas revelaron mas de lo que nosotros como ciudadanos ya teníamos claro y así nos damos cuenta de la cara mas perversa de este gobierno corrupto, que nos ha dejado de mucho que hablar, mientras a criminales de cuello blanco ni tan siquiera les abren una causa penal y a otros vinculados con violaciones les dan casa por cárcel a Don Miguel, manifestante y patriota lo mantienen encerrado bajo tecnicismos legales al mejor estilo de Caracas o de la Habana.

Como oficialismo decepcionaron aun mas a las personas de este país que aun mantenían una pequeña gota de esperanza en sus gobernantes. El día de hoy muchos de aquellos que estuvieron apoyando las marchas por oponerse al aumento de impuestos han sido amenazados con la carcel, o como hemos visto en otros casos fueron a parar a un hospital baleados.

El caso de Miguel no es diferente, él esta lejos de su familia mientras la mafia que nos gobierna disfruta de seguir exprimiendo al pueblo.

¡Exigimos la liberación de Don Miguel Gutiérrez!

Todo esto nos lo hubiéramos ahorrado si nuestros lideres fueran mas responsables y nos incluyeran en la decisiones que se toman en el país, porque las decisiones nos afectan o benefician a todos por igual, ninguno es mas que otro.

Señor Presidente, entienda que el pueblo ya se canso de la falsedad que ha estado demostrando durante años y no solo usted, muchos de los presidentes que estuvieron antes nos hicieron lo mismo pero no lo veíamos con claridad, ahora, no somos nosotros peleando en contra de ellos, son ellos peleando contra nosotros tratando de silenciarnos de cualquier forma; tratando de intimidar al pueblo.

¡La historia se repite y Don Miguel paga los platos rotos!

Así ha sido siempre, un ciclo de control por el poder del país, por personas que lo único que quieren es ganar dinero acosta del sudor y dolor de las demás personas.

Miguel Gutiérrez, profesor universitario y abogado. Este hombre nos cuenta que actualmente se encuentra encarcelado por ser de las personas que se unió a las protestas y a pesar de que acusaron a muchos de cometer ilegalidades, evidentemente es la única forma en la que podemos hablar y ser escuchados como nación oprimida. Por el daño causado a estas personas muchos actualmente tienen problemas económicos, sociales, incluso complicaciones de salud.

No es posible que el pueblo tenga que protestar porque mucho del dinero que sale nuestros bolsillos va directamente a la cartera de algún ministro de turno; basado claro, en la institucionalidad.

Incluso la misma esposa de Don Miguel nos comentaba que por el hecho de que el este en la cárcel complica la situación en la casa, la comida, los gastos, son parte de la realidad que no se ve, de la que no se habla, la que no se cuenta…

¨Soy un preso político de este gobierno perverso¨

Miguel Gutiérrez, profesor universitario y abogado

Realmente la situación en los hogares costarricenses va mal en peor, la pobreza, la falta de trabajo, el abuso de poder por parte de los lideres y el silencio hacia el pueblo se a vuelto algo muy normal, tenemos que pararlo ya.

Desde Agencia Noticiosa invitamos a toda la población tica a mantenerse unida y a no perder la fe en nosotros mismos. También le deseamos a Don Miguel la mayor de las suertes, que podamos saber de el en libertad y que pronto podamos verlo nuevamente junto a su familia.

Actualización Abril, 2021

Humillaciones y más fue lo que vivió el Preso Político Miguel Alejandro antes de ser liberado. Lo entrevistamos en Costa Rica Preso Político liberado tras 18 meses

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar