Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

La Roca se pronuncia tras el asesinato en el rodaje de Rust

La trágica muerte de la directora de fotografía Halyna en el rodaje de la famosa película, por el mal manejo del revólver con el que estaba practicando el actor Alec Baldwin antes de una escena y donde se disparó accidentalmente impactando a la mujer ha conmocionado al mundo entero y ha dado pie a un nuevo debate acerca de la seguridad en lo relativo al uso de armas reales en las secuencias de acción o de peleas en las películas.

La compañía Seven Bucks Production no usará mas armas reales en sus grabaciones

El actor estadounidense Dwayne Johnson indico que tras la muerte de la directora de fotografía de la película Rust de Alec Baldwin, no se volverán usar armas reales en ninguna de las filmaciones de Seven Bucks Productions y que como copropietario de la compañía hará hasta lo imposible para investigar si se trato de un accidente o sabotaje de alguna persona y tras darse cuenta sobre la lamentable muerte de la joven, según Johnson se puso en contacto con su equipo de trabajo para evaluar los protocolos de seguridad de su compañía y hacer los cambios necesarios para garantizar la integridad del personal en los sets de grabación.

«No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirte con toda claridad que en cualquier película que tengamos en marcha con Seven Bucks Productions, cualquier programa de televisión, o cualquier cosa que hagamos o produzcamos, no usaremos armas reales en lo absoluto»

Dwayne Johnson, copropietario de Seven Bucks Productions

En su lugar usarán armas falsas de goma

La Roca ha anunciado que los proyectos de su compañía no volverán a utilizar armas de fuego reales y en su lugar optarán por réplicas de goma que harán parecer que son reales gracias a la magia de los efectos especiales que crean su equipo de trabajo y que mostrarán los destellos de los disparos en posproducción como si fueran verdaderos, según el actor para esto existe la inteligencia artificial para crear cosas grandiosas para el público.

«Los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo de esta magnitud tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y reexaminar a fondo cómo vas a seguir adelante y cómo vamos a trabajar juntos»

DWAYNE JOHNSON, COPROPIETARIO DE SEVEN BUCKS PRODUCTIONS

La Roca espera que otras compañías sigan sus pasos

La antigua estrella de la WWE comento que le gustaría que otras compañías sigan su ejemplo y que lamentaba de corazón lo que paso Halyna Hutchins, porque sabe el dolor que estaba sintiendo toda su familia y pondrá a sus mejores abogados a investigar este caso, pero sin embargo la investigación a punta un extrabajador en la área de cámaras que fue despedido después de que dio una entrevista completamente falsa a medios de comunicación de Estados Unidos, donde aseguro que la seguridad de la compañía era totalmente mala.

«La seguridad es siempre la prioridad número uno en nuestras películas y es realmente horrible ver cómo algunos utilizan esta tragedia para su beneficio personal»

DWAYNE JOHNSON, COPROPIETARIO DE SEVEN BUCKS PRODUCTIONS

Desde Agencia Noticiosa creemos que todas las grandes productoras de películas deben cuidar de la seguridad de sus empleados, pero se sabe bien que los mismos trabajadores terminan traicionando a sus jefes solo porque los despiden o no les quieren subir el salario, es algo que pasa con mucha frecuencia y es donde las empresas se ven afectadas por el enojo de estas personas, ojalá pronto se hagan los cambios necesarios para que se eviten accidentes de esta magnitud.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Un nuevo estudio confirma que la inteligencia artificial, ha aprendido a decirte lo que quieres escuchar y hacer trampas para llevar siempre la ventaja....

América

Estos perros robots incorporaran rifles con detección de objetivos por inteligencia artificial, además se pueden usar en entornos urbanos y naturales para llevar a...

Mundo

A diferencia de los concursos tradicionales, «Miss AI» desafía las normas al presentar modelos que no existen en el mundo físico, sino que son...

América

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo. Tan solo en 2020 se atribuyeron a esta enfermedad casi 10 millones de...

América

La inteligencia artificial superará a los humanos antes de que termine este siglo. Mientras algunos consideran que pasará en 50 años, otros afirman que...

Te puede interesar