Cerrar etapas o enmendar errores, lo cierto es que con el cierre y el inicio de año tenemos la gran oportunidad de re-escribir los finales tristes, pedir perdón y convertir esa distancia en una cercanía.
Muchas veces el rencor nos enferma como personas y son usualmente las personas buenas que no ocasionan los incidentes, las que más sufren, las que más se llenan de dolor, por lo que estamos ante una excelente oportunidad de soltar todas esas situaciones que no nos han permitido estar en paz.
¡Es tiempo de pedir perdón!
Así es, muchas veces olvidamos llamar a mamá con más frecuencia o somos hijos que nunca llamamos a nuestros papás, algún día ese teléfono será cortado y al otro extremo no se escuchará la voz llena de amor que siempre espero por nosotros.
Ante un año de convulsiones y de cambios, debemos recordar que para ninguno ha sido sencillo y que a nuestra forma todos hemos tratado de salir adelante.
¡Es tiempo de perdonar!
No somos perfectos y todos son los villanos en una historia mal contada. Lo cierto es que el ser humano es finito y el arrastrar cadenas no nos beneficia en nada.
Perdone, escriba una carta a esa persona que tanto daño le hizo y quémela, olvide por completo lo que no le hace feliz.
Desde Agencia Noticiosa le agradecemos por seguir nuestras historias y le agradecemos aun más por ser el protagonista.