Los cumpleaños, una fecha especial para algunos, ciertamente para otros no tanto. Los pequeños presentes que traen la familia dejan de perder su magia con el paso del tiempo, pero, que pasa cuando su regalo de cumpleaños es ni mas ni menos para salvar nuestra propia vida.
O, en el peor de los casos, que tu hijo o hija, decida darte una parte de su cuerpo y que nunca puedas llegar a recibirla, ya que lo tiene otra persona. Realmente es un caso interesante, ¿no?
Motivos de la desaparición
Howard, de 42 años, proveniente de Nashville (Tennessee), Estados Unidos, decidió donarle a su madre uno de sus riñones ya que esta cumplía años, 66 años para ser exactos, lastimosamente por problemas de incompatibilidad con el órgano, impidieron que el trasplante se realizara de forma exitosa.
Durante tres años este hombre llevo diferentes tratamientos para poder hacer la donación, por otro lado esta su madre llamada Geraldine, quien durante tres años tuvo que someterse a diálisis. Por si no sabia que es diálisis acá le dejo un fragmento para adentrarnos en el tema.
¨La diálisis es un proceso mediante el cual se extraen las toxinas y el exceso de agua de la sangre y que se utiliza como terapia renal sustitutiva tras la pérdida de la función renal en personas con fallo renal¨
Wikipedia
«No somos compatibles», fue el resultado.
La operación para poder donarle el Riñón a su madre, se efectuó el 29 de septiembre, lastimosamente, esta operación no se pudo terminar ya que el riñón de de Howard no era compatible con el cuerpo de Geraldine.
Al final de cuentas, la historia no es tan descabellada como se pensaba. Howard al ver que esto no iba a ser posible, decidió donárselo a otra persona completamente desconocida, con la fe de que su madre pueda obtener un riñón nuevo pronto.
Desde Agencia Noticiosa le deseamos lo mejor a Howard, esperando que su madre pueda encontrar a un donante lo antes posible y la mejor de las suertes. Este es uno de los muchos casos similares que hay día a día en los hospitales, mientras unos reciben una parte nueva, otros lastimosamente la necesitan. Sin duda, un cumpleaños un tanto peculiar para Geraldine.