Connect with us

Hi, what are you looking for?

América

Facebook encubriría Abusos Gubernamentales con su Censura a la Libertad de Expresión

La cada mes menos relevante red social de Mark Zuckerberg; habría pasado de ser una red social ha ser una empresa de censura, que bajo la excusa de sus políticas internas es y ha sido objeto de criticas por dejar grandes cuestionamientos sobre su moralidad.

En los últimos meses Agencia Noticiosa ha sido objeto de un seguimiento exhaustivo por parte de los editores de la red social, siendo así que se ha censurado por publicaciones de meses atrás, donde lo que se atacaba claramente es el velo desproporcionado y atroz, de una utópica realidad que dista en mucho y en parte, de las presuntas alucinaciones de grandeza que caracterizan al extravagante Zukerberg.

¡Facebook no debería ser una empresa de censura!

Lo cierto es que palabras, imágenes y videos que aunque muestran la realidad en el caso de abusos gubernamentales y la consecuente represión por parte de las fuerzas opresoras como son la Fuerza Pública y las otras instituciones de poder corruptos y elites, es muestra de que la red social, más que libre, es una red supeditada a los intereses de unos cuantos, que por supuesto están en contra del pueblo, porque son los que abusan con impuestos, con la no re-activación y con la robadera que ha sumido a Costa Rica en deudas en los últimos 40 años.

“Facebook no debe ser el árbitro de la verdad”

Mark Zuckerbeg, Director ejecutivo, Meta

La hipocresía de la red social de Palo Alto no conoce limites y es que aunque muchas de las publicaciones por las que nos han censurado se encuentran publicadas en decenas de otras páginas de poca monta y cientos de perfiles personales, el ataque ha sido frontal y directo contra quizá el único medio libre del país, porque si, muchos de los que se dicen de lado del pueblo, no lo están tanto y si es así, que muestren sus cuentas bancarias porque sabemos de los depósitos que reciben desde hace al menos 8 meses desde Zapote.

¿Cava su propia tumba Facebook al censurar la libertad de expresión?

La cavo hace tiempo y por eso otras redes sociales han logrado superarle muy rápidamente, siendo que en Europa, la gente ve a Facebook como una red social vieja, desactualizada y que es solamente sostenida por los poderes detrás del trono de los que pocos hablan y que abiertamente son parte de sus accionistas.

Lo cierto es que la libertad nunca ha sido de buen recibo para los estatistas, que buscan un pueblo estúpido, que no cuestione, que no exija justicia y que como decimos los ticos… Se chupe el dedo.

En el 2016 iniciamos nuestra página en Facebook, logrando más de 180 mil fieles seguidores y que de manera antojadiza y déspota nos llenaran de sanciones, todo para limitar la verdad, la realidad y la expresión de una libertad que NO les pertenece a Meta ni a sus subsidiarias, si no por la que han muerto millones de personas a lo largo de la historia.

¡Seguiremos informando aunque ya no en la red social de la censura!

Ciertamente cometimos el error de dedicarle muchísimas horas a Facebook, lo cierto es que cometimos el mismo error de la gente que cree que es una red social imparcial, no obstante, en nuestro sitio web mantenemos un promedio de 1-1.2 millones de visitas por mes, por lo que pueden estar seguros de que seguiremos informando y con más atención ahora en los abusos desmedidos de los que ponen bozal a la libertad de pensamiento y de información.

Desde Agencia Noticiosa sabíamos que no sería fácil, la gente como masa siempre apoya a los medios grandes que usualmente son financiados con presupuestos del Poder Ejecutivo, robándole el dinero al pueblo, para mantener de su lado a las poderosas televisoras, no obstante Golliat era más grande y David lo hizo caer.

Coaching para Gerentes

MUNDO

América

Cuando se trata de producir combustible a partir de plantas, ya que descomponer la materia vegetal con tecnología es un trabajo más facil y...

Europa

Con ocasión de la Cumbre de Seguridad sobre Inteligencia Artificial (AISS) que se celebra en el Reino Unido, el Gobierno británico ha publicado un...

Europa

El Vaticano dio autorización a los sacerdotes para que puedan bendecir a parejas «en situaciones irregulares» o del mismo sexo sin equipararlas al matrimonio,...

América

Científicos de Estados Unidos aseguran que por primera vez han logrado que los modelos de Inteligencia Artificial más grandes, como los que impulsa ChatGPT,...

América

El exmandatario que aspira a ocupar de nuevo la Casa Blanca, ha prometido salvar la democracia del «corrupto» de Biden y aseguro que el...

Te puede interesar