Muchas personas creen que por tener dinero pueden humillar a sus empleados, pero en realidad solo están jaleando mala vibra a sus vidas, porque un día estas arriba y al otro puede que no. Según los exempleados de esta mujer trabajar para ella es realmente feo y más cuando los malos tratos son cada vez más fuertes y aquí le contaremos todo sobre las acusaciones a Harris.
Maltratos hacia sus empleados
Desde que la portavoz de la vicepresidencia de EE.UU. Symone Sanders anunciara recientemente que dejaría su cargo a finales de este año, los informes sobre las tensiones en el equipo de Kamala Harris se han intensificado, con varios exempleados criticando fuertemente la atmósfera de trabajo con Harris, ya que algunos aseguran que la mujer los trata muy feo y tiene comentarios raciales hacia personas de diferentes países.
«Con Kamala tienes que soportar una cantidad constante de críticas devastadoras y también su propia falta de confianza. Así que constantemente estás apoyando a una matona y no está muy claro por qué. No siempre es como dicen en campaña electoral»
Symone Sanders, portavoz de la vicepresidencia de EE.UU
Todo es una mentira política en realidad no esta para ayudar
Según los testimonios la forma de ser de Harris es inconsistente y a veces degradante y que resulta difícil trabajar con ella incluso para la gente acostumbrada a sacrificar el sueño y soportar la diatriba ocasional de un jefe airado, porque la vicepresidenta no esta trabajando en lo que prometió en campaña y más bien se le hace molesto hablar de las personas de diferentes nacionalidades.
«Como antiguo miembro del personal de Harris que renunció después de cinco meses, no me sorprende. Aun así, es triste verla repetir los mismos viejos patrones destructivos bajo la dura mirada del cuerpo de prensa de Washington. La realidad es otra y he escuchado sus comentarios raciales»
SYMONE SANDERS, PORTAVOZ DE LA VICEPRESIDENCIA DE EE.UU
Obstáculo para ambiciones futuras
La propia Sanders aseguró que su partida no se debe a ninguna infelicidad con su cargo, sino a que está lista para un descanso después de tres años de la presión implacable que conllevó ser portavoz y asesora de Biden y Harris mientras navegaban por una tragedia global, al mismo tiempo dijo que Harris es una jefa dura que puede hacer que la gente se sienta incómodas, deprimidas y llenas de angustias.
“Esto viene de años, no de ahora porque para Kamala Harris, nadie es digno de trabajar con ella. Siempre trata de hacer sentir mal las personas que trabajan con ella”
SYMONE SANDERS, PORTAVOZ DE LA VICEPRESIDENCIA DE EE.UU
Desde Noticias creemos que las apariencias engañan en todo y más cuando solo se trata de ganar seguidores Kamala Harris, tal vez solo uso su dulzura para encanta las personas, pero en realidad muchos exempleados cuentan que ella es una gran villana y sus malos tratos eran frecuentes, pero bueno que se puede esperar si sabemos que todos los políticos venden su mejor cara, para conseguir seguidores y poder entrar al poder.