Desde Israel el General Retirado y respetado profesor Haim Eshed decidió con solvencia ventilar declaraciones sobre los objetos voladores no identificados que han estremecido al globo terráqueo.
Eshed dijo que los extraterrestres tenían la misma curiosidad por la humanidad y buscaban comprender «la estructura del universo», siendo esta una nueva noticia mundial que acompaña a la seguidilla de cobertura mediática desatada por la supuesta relación de China con algunos de estos objetos.
«Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Pero hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios; soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando»
Haim Eshed, ex-militar de elite israeli
Lo que podría ser coincidencia para unos, muestra que el fenómeno que ha sido reportado a lo largo y ancho del mundo, es cada vez menos mitificado y estaríamos viendo como se busca un cambio de paradigma en cuanto al tema de los casos ovni.
¿Quién es el afamado ExDirector?
Siendo jefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, ayudó a lanzar satélites espías que ayudarían a proporcionar una vigilancia de alta calidad ante Irán, según se ha declarado a medios.
Tras su retiró en 2011 medios israelíes lo describieron como «el padre del programa satelital de Israel».
¿Qué fue lo que dijo Haim Eshed?
Tras una carreta impecable, Eshed ha sido un transformacionista del pensamiento, tanto en sus aportes literarios como la misma controversia que acompaña a sus declaraciones, controversia que es normal ante el calibre de las de declaraciones:
«La humanidad no está lista para conocer la existencia de extraterrestres»
HAIM ESHED, EX-MILITAR DE ELITE ISRAELI
Sobre Donald Trump Haim Eshed sostiene que la Federación Galáctica le pidió al presidente de Estados Unidos que no revelase su existencia.
«Los humanos necesitan evolucionar y llegar a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales».
Haim Eshed
La Federación Galáctica habría sido mencionada por varios otros personajes a lo largo de las últimas 4 décadas, especialmente desde los años 1980s.
Escepticismo sobre las afirmaciones tildan de conspiración
Quien solía investigar ovnis para una antigua división del Ministerio de Defensa británico dijo que:
«Las afirmaciones son una broma pesada o un truco publicitario para ayudar a vender el libro de Eshed»
Nick Pope, NBC
Y si así fuera una estrategia comercial, lo cierto es que lo habría conseguido porque sus declaraciones y detalles han comenzado a «atar cadenas» con otras historias y en las redes sociales múltiples influencers están profundizando en el tema, logrando en general la conclusión de que un profesional del calibre de Eshed es tan conocido en Israel, que no necesita una estrategia de este tipo para posicionar sus siempre bien vendidos libros, aunque esto tampoco descartaría nada.
«Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando e intentando comprender todo el tejido del Universo, y nos quieren como ayudantes»
HAIM ESHED
«Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas estadounidenses»,
HAIM ESHED
Desde Agencia Noticiosa creemos que situaciones como por ejemplo la que paso en Costa Rica en el Lago Cote son prueba de que existe un fenómeno y que no es de ahora, si no que es hasta ahora, que la información esta comenzando a ser transmitida con algunos tintes de normalización en cuanto a estos temas.