Un lamentable hecho fue el que sucedió en un pequeño pueblo, donde una mujer corrió al hospital más cercano porque su bebé estaba frío, la mujer ni pensó que en el hospital estaban sospechando de ella, mientras los médicos tratan de salvarle la vida al pequeño.
La mujer lo golpeo salvajemente hasta ocasionarle la muerte
El brutal crimen se produjo en la casa de la mujer, luego de que los médicos acusaran a la misma de que había agredido salvajemente a su hijo de dos años provocándole la muerte, según el médico la madre de 30 años llevo a su hijo de urgencia al Hospital San José de Campana, debido a que el menor estaba frío, al poco de llegar al recinto de salud, el pequeño de dos años falleció pese a los intentos el personal de salud por salvarlo.
“Es un chico que padeció maltratos, habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque”
Medico que atendio al niño
La víctima tenía en el torso y en la espalda quemaduras
El lamentable hecho llevo a un médico a sospechar de la madre del niño, ya que la mujer insistió que le entregaran a su hijo fallecido y el médico le indico que primero se le tenia que hacer una autopsia, la mujer le decía que no era necesaria y fue donde descubrieron que el niño había sufrido un golpe en el cráneo y tenía varios traumatismos, el especialista a cargo de la autopsia reveló que la víctima tenía en el torso y en la espalda quemaduras y lesiones viejas.
“El menor tenia varias heridas en su cuerpo y ha simple vista se observaban cicatrices. Fue golpeado desde pequeño por su madre.”
DR. Mario forense a cargo
La mujer fue detenida y fue acusada de matar a su pequeño
Las autoridades ordenaron la detención de la mujer identificada como Ericka Julieta Suárez de 30 años a quien se le acusa del delito de homicidio agravado, además la pareja sentimental de Ericka, también será investigado por homicidio, el hombre fue identificado como Jorge Julio Rodríguez de 34 años, el fiscal en la localidad de Zárate Argentina quedo a cargo de la investigación y indico que hará todo lo posible por hacer justicia, porque el pequeño de dos años no merecía morir de esa forma tan fea.
“La madre es acusada de homicidio agravado por el vínculo. Tomaré todas las medidas necesarias y llegaré al fondo de todo para que los agresores este pequeño sean castigados.”
Matías Ferreiros, fiscal de localidad de Zárate Argentina
Desde Agencia Noticiosa creemos que estas personas no merecen ser padres ni madres, los niños son un tesoro valioso, ellos no merecen maltratos de nadie, porque lo único que hacen es dar amor y felicidad a los hogares, deberíamos tomar en cuenta la inocencia de estos pequeños que solo tienen como medio llorar para decir que están con hambre o les duele algo, más cuando están tan pequeños.