El Presidente de este país se sentio realmente molesto por los comentarios que realizo una periodista, pero en medio de las declaraciones de la mujer y las lluvia de criticas que ha generado los insultos de la misma y toda la polemica que le toco vivir y aquí le contaremos todo sobre los insultos de la mujer al Presidente.
La periodista dijo que Erdogan era un gay frustrado
La policía de este país arrestó a una conocida periodista de televisión por comentarios que hizo en vivo sobre el Presidente Recep Tayyip Erdogan y de acuerdo con las autoridades la mujer comenzo a criticar las acciones del gobierno de Erdogan, porque no ha querido legalizar los matrimonios gays en el país, la mujer comenzó hablar sobre las restricciones que viven las parejas del mismo sexo y en un tono de burla comento será que a nuestro Presidente le gusta tener relaciones a escondidas o tendrá algún novio por ahí escondido.
«Cuando un buey entra en un palacio no se convierte en rey, sino que el palacio se convierte en un establo. Por esta misma razón no quiere legalizar los matrimonios del mismo sexo. Deberiamos preguntarnos si Erdogan es un gay frustrado»
Sedef KabasKabas, periodista de television
La mujer fue arresrada inmediatamente
El arresto de Kabas se produjo en su casa apenas horas después de hacer los comentarios en televisión y de publicarlos en su cuenta de Twitter de casi 900.000 seguidores, donde la mujer ofendió al Presidente Erdogan diciendo que tal vez el sujeto era un gay frustrado y que seguro tenia un novio a escondidas, pero esto no fue todo lo que esta mujer dijo sobre el Presidente, ya que la periodista le llamo burro en varias ocasiones.
«Una supuesta periodista insulta abiertamente a nuestro Presidente en un canal de televisión, sin otro objetivo que propagar el odio hacia el Presidente, porque solo quiere confundir a los habitantes»
Fahrettin Altun, portavoz de la casa presidencial
Erdogan aseguro que no permitirá estos insultos de nadie
Cabe señalar que el delito de insultar al presidente conlleva una sentencia de uno a cuatro años de prisión en Turquía, pero los grupos de derechos suelen acusar a Turquía de socavar la libertad de prensa al detener a periodistas y cerrar medios críticos, en especial luego de que Erdogan sobrevivió un intento de golpe de Estado en julio de 2016 y según Erdogan mientras el sea presidente condenará esta arrogancia tan inmoral.
«Condeno esta arrogancia, esta inmoralidad en los términos más firmes posible. Esto es no solo inmoral, también es irresponsable de parte de la periodista. Hago un llamado a todos los periodistas a respetar más a su presidente»
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía
Desde Agencia Noticiosa creemos que el Presidente de Turquía tiene mucha razón, en ocasiones pensamos que tenemos derecho de insultar a los demás, pero en el caso de esta periodista se paso de insultos, porque el Presidente Erdogan no ha querido hacer los matrimonios gays legales y es más facil sembrar el odio entre los habitantes de este país, pero la realidad esta más que bueno que este Presidente, no se deje llevar por las presiones de las minorias.