Luego de que el inflable fuera protagonista de diversas manifestaciones y que apareciera en muchos actos a lo largo de los últimos años, el bebe Trump, pasará junto a la presidencia de Donald Trump a la historia solo que el bebe tendrá un destino muy particular.
Londres será casa permanente del bebe
El Museo de Londres confirmo adquirió el globo gigante que presenta a Donald Trump como un bebé llorón como una ilustración de las protestas que recibieron al presidente estadounidense.
«Al coleccionar el bebé dirigible, podemos conmemorar la ola de sentimientos que inundaron la ciudad ese día y capturar un momento particular de resistencia»
Sharon Ament, directora del museo
La noticia es sin lugar a duda muy interesante, especialmente porque tras las protestas que se vivieron en el país europeo, se comenta en redes que lo compraron para que no se use más, no obstante que creen qué pasara? Veremos algún nuevo bebe Trump inflable en el futuro o quedará reservado al Museo por el resto de su vida plastica.
Desde Agencia Noticiosa abiertamente lamentamos la caída de Donald Trump y esperamos que pronto volvamos a disfrutar de un Gobierno Republicano en el continente americano, que si bien es cierto somos países independientes, las políticas de Donald Trump regresaron miles de trabajos al territorio américano.