El magnate comentó la revelación de documentos internos de la antigua administración de Twitter, que muestran que el Gobierno estuvo en contacto con casi todas las grandes tecnológicas, para callar el contenido de muchos usuarios desde políticos, hasta personas que emitían su opinión o querían decir alguna verdad sobre el gobierno de los Estados Unidos o de sus aliados.
Muchos de los cargos de Twitter antes de la compra eran demócratas
Todas las redes sociales estadounidenses censuran contenidos bajo las órdenes del Gobierno que ahora es contralado por los demócratas, aseguro Elon Musk en referencia a una de las partes de los archivos de Twitter que revelaron que las agencias de inteligencia de EE.UU. habían exigido a la plataforma censurar historias que iban en contra de la narrativa impulsada por Washington, como la censura que le aplico al expresidente Donald Trump, según Musk varios de los cargos ocupados de la red social fueron por personas envías por los demócratas, desde abogados, diputados, ingenieros de software de la CIA y FBI.
«Todas las empresas de redes sociales están implicadas en una fuerte censura, con una participación significativa del Gobierno y a veces bajo su dirección explícita. Google por ejemplo, a menudo hace desaparecer enlaces. Fuertemente implicadas en el régimen de censura de gigantes tecnológicos, por orden directamente de la Casa Blanca. Donde la mayoría de los puestos de Twitter los ocupan demócratas y ingenieros del FBI y la CIA. Donde se le amenazaban con castigos duros a los directores las redes sociales»
Elon Musk, Dueño y director de Twitter
La guerra de Washington dejará al descubierto su falsedad indicó Musk
El periodista Taibbi publicó un nuevo lote de archivos sobre la censura de Twitter y la red social tenía tantos contactos con tantas agencias que los ejecutivos perdieron la cuenta, aseguro el periodista agregando que el Gobierno estadounidense ha estado en contacto con casi todas las grandes empresas tecnológicas, como Facebook, Microsoft, Google, Twitter y otras más. El mencionado periodista comenzó a publicar archivos secretos de varias redes sociales, donde Twitter era una las principales censuradoras de los demócratas, según Elon Musk la guerra en contra de su persona será el final de la falsedad de Washington y el gobierno de los Estados Unidos.
Desde la Agencia Noticiosa pensamos que es un hecho que los demócratas estén detrás de varias censuras, porque no les conviene que los usuarios hablen con la verdad y menos cuando se trata de esconder la realidad de la que muchos hablan, sin embargo estos documentos no harán cambios y los demócratas seguirán censurando contenidos de políticos como Donald Trump o periodistas que solo quieren hablar con la verdad.