Él expresidente de los Estados Unidos es reconocido y admirado por los habitantes de Dubái, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con el famoso líder y subirlas a sus redes sociales. En el nuevo Museo Madame Tussauds, donde hay una versión del expresidente y su lado esta su esposa Melania como siempre.
Una estatua de cera de Trump es la estrella en Dubái
Él expresidente es la figura pública más llamativa de Dubái, donde hay un campo de golf con la marca Trump en la principal ciudad del país y los lazos cálidos cuyos gobernantes cultivaron por años con Donald Trump es la prueba de que esto no ha cambiado y a pesar de que Trump ha mantenido un perfil bajo desde que salió de la Casa Blanca el mundo se encarga de recordarlo como él gran mandatario que fue y hacer una versión de cera de Donald Trump es la mejor forma demostrar el cariño que todavía tienen por él.
“Se ve muy real, pero no es lo suficientemente naranja. Creo le falto más color en el cabello y los ojos más azules”
Marwa al-Haddad, visitante
El lujoso templo dio a conocer a 60 celebridades y líderes
El lujoso templo de cera ubicado en una pequeña isla artificial frente a Dubái, donde se dio a conocer a 60 celebridades y líderes del mundo fue la sensación del momento, pero la figura de Trump fue la que más llamo la atención porque posaba con su característica corbata roja y estaba sentado en un escritorio mirando hacia abajo con su teléfono inteligente, mientras que una elegante figura de cera de la ex primera dama Melania y la cual estaba a su lado con un vestido azul cobalto y fue el look clásico durante la campaña presidencial de Trump en el 2016.
“Durante su presidencia Trump fue considerado un amigo cercano en la capital de Abu Dhabi. Los jeques árabes del Golfo dieron la bienvenida a las políticas de Trump en la región, incluida su línea más dura con Irán, cuando sacó a Estados Unidos del histórico acuerdo nuclear de 2015 entre Teherán y las potencias mundiales. Desde ese momento fue admirado por los Emiratos Árabes Unidos”
Albert Müller Analista internacional
Seis meses de elaboración llevo toda la colección
Para diseñar la colección el equipo de Madame Tussauds llevó a cabo una extensa encuesta popular para determinar a quién querrían ver más los visitantes potenciales. Actualmente no se exhibe al presidente Joe Biden porque nadie pidió verlo en esta colección de líderes, pero un portavoz de la compañía indico que la figura más solicitada por los visitantes fue la de Donald Trump y su esposa.
Las figuras de cera del Madame Tussauds de Dubái fueron creadas a lo largo de seis meses por un equipo de 20 artistas en un estudio de Londres, donde se vertió cera en marcos de metal y luego se esculpió con arcilla y cada hebra de pelo humano real fue metódicamente implantada con agujas.
“Por un momento piensas que son reales y pero después te das cuenta que no. Estaba la reina Isabel, Albert Einstein y otras figuras famosas y presidentes actuales. Menos el actual presidente de EE.UU.”
ALBERT MÜLLER ANALISTA INTERNACIONAL
Desde Agencia Noticiosa creemos que es impresionante el parecido de estas estatuas de cera a las personas reales y la verdad es que ahora con tanta tecnología es fácil sacar los diseños de cada figura que fue creada por este gran equipo, pero lo más increíble es el amor y cariño de los habitantes de Dubái por el mejor expresidente de los Estados Unidos.