Es realmente un honor y un privilegio que hoy, como periodista mujer se me otorgue hablar de un día tan especial como es el Día de la Mujer y ¿Por qué no celebrarle su día a esa hermosa mujer que nos cuido y nos enseño con tanto cariño durante tantos años o a esa chica que nos apoyo en los momentos mas tristes y fríos?. Se merecen todo lo bonito de este mundo, se merecen que las consientan en este día tan especial.
Mujeres trabajadoras, bellas, inteligentes y sencillas, sean estudiantes, madres o simplemente mujeres que viven su vida al máximo, todas somos especiales y valiosas, ninguna se queda afuera ya que ¡Ninguna es mas que otra!
Un precioso día para una preciosa mujer
En este día posiblemente, te digan ¨Feliz día de la mujer¨ y tal vez una que otra persona que te de un detalle sencillo para representar lo bonita que es su vida contigo en ella, pero no olvidemos que es nuestro día, que se empodere esa mujer interior, se feliz y sobre todo no importa que pase, recuerda que eres un regalo del cielo para las personas que están a su alrededor.
Y no importa la raza, el color de piel, el idioma o la nación, hoy deséale lo mejor a toda mujer que conozcas. Preciosa, capaz de cualquier cosa, capaz de dar vida y criarla, la mujer que el día de mañana no dudara en levantar su voz y luchar, somos poder ante los ojos de cualquier persona y eso nunca va a cambiar.
Rosas, chocolates o un simple detalle…
Desde el punto femenino, siempre lo sencillo es lo mas lindo y no importa quien te lo de, importa la intención, pero ¿Quién dice que nosotras no nos podemos consentir?. Sea un largo baño con agua caliente o incluso regalarse un pequeño chocolate a si misma, no importa sirve para darte amor propio y aprender que te gusta.
Soy mujer, soy periodista y soy una de las muchas mujeres a la que le gusta animar a todas esas chicas que tienen miedo de avanzar, recuerden que tenemos el mundo en nuestras manos. Hoy, mañana y siempre seremos el poder, la luz y el arte de este mundo.
Desde Agencia Noticiosa les deseamos un muy bonito día, esperamos todo el equipo y yo su periodista de confianza, que la pasen con su familia, amigos o incluso con su pareja. Que sea un día de pura felicidad y de mantenernos positivas, de tener en claro quienes somos y lo valiosas que somos. Me gustaría ver esos comentarios llenos de positivismo, que compartieran esta entrega y que tengan una feliz Día Internacional de la Mujer.