Muchas veces nos cuesta entender que una relación esta llegando a su fin y es aquí donde en ocasiones se toman malas decisiones, donde muchas personas pueden salir lastimadas o en casos extremos muertos y todo esto por no querer superar un pasado o bien el fin de una relación que no funciono.
La obsesión la llevo a matarlos
Vladimir Valera Garrido de 28 años y su pareja actual fueron asesinados a tiros, luego que una ex mujer el hombre los mandara asesinar, porque no aceptó el final de la relación con el hombre. Una tercera persona que los acompañaba en el interior de la vivienda se salvó al esconderse en uno de los baños de la casa y la segunda víctima se llamaba María José de 23 años, quien era la mejor amiga de la mujer que decidió acabar con la vida de los dos por traición.
“Una tercera persona logró salvarse de esta masacre de los sicarios. Al lado de los cuerpos había una nota que decía “TE DIJE QUE ME LA IBAS A PAGAR”
Policía Nacional Bolivariana
El hombre la dejo por abortista
El hombre había terminado con ella por un supuesto aborto que la mujer se realizo sin decirle nada Vladimir ni tomarlo en cuenta según el testimonio de varios compañeros. Los sicarios ingresaron a la vivienda y dispararon varias veces a Vladimir Valera Garrido, quien se encontraba en la sala de la vivienda donde quedó su cadáver y posteriormente los delincuentes ubicaron a María José dentro de un closet y le dispararon en la cabeza causándole la muerte de manera inmediata.
Los reportes no especificaron cuántas personas están involucradas en el asesinato, pero la principal sospechosa de encargar los asesinatos es la exnovia Vladimir y que según las autoridades está relacionada con grupos delictivos locales.
“La investigación preliminar del caso reveló que Valera terminó la relación sentimental con la mujer, por supuesto aborto por no tomarlo en cuenta. Al no soportar la ruptura lo amenazó diciéndole que lo mataría”
POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA de venezuela
La mujer se encuentra desaparecida
El mejor amigo de Vladimir, quien logró salvar su vida tras esconderse dentro de uno de los baños de la casa y por lo que los asesinos que ingresaron a la vivienda no lograron verlo. Actualmente el departamento de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía Nacional Bolivariana buscan dar con el paradero de la mujer ligada a los asesinos realizando varios allanamientos al norte de Maracay y otras zonas cercanas pero la mujer no estaba ninguna de las viviendas, por lo cual la policía presume que la mujer escapo del país.
“La mujer se escapo y ahora estamos investigando si salió del país. Toda la familia de esta mujer es una banda criminal”
POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Desde Agencia Noticiosa creemos que las mujeres y los hombres no deberían llegar a tanto solo porque la relación no funciono o algo hizo que llegara a su fin y es mejor decir adiós sanamente que cometer una locura de estas donde personas inocentes murieron y no tenían nada que ver en las malas decisiones que se tomaron.