Definitivamente vivir bajo el techo de la familia real británica es complicado, sobre todo para las nueva generaciones, aquellas que están abiertas a experimentar, como es el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry que han tenido diferentes complicaciones por su complicada relación con la familia real.
No es el primer caso, evidentemente hay casos mas conocidos que otros como es la situación por la que pasó Lady Di (Princesa Diana), caso que tocaremos un poco mas adelante. Aparentemente el caso de Markle y Harry tienen gran similitud con el de Lady Di, la madre de Harry.
Dificultades para entablar amistad
La entrevista en la que se dieron a revelar todos estos datos fue realizada por la popular periodista Estadounidense Oprah Winfrey, dentro de la misma entrevista se revelaron detalles completamente desconocidos por la prensa, así mismo contaron situaciones que ponían en peligro la relación entre los duques y la corona británica.
Una gran cantidad de personas alabaron el mandato que ejerce la Reina Isabel II, pero la periodista y exactriz Meghan Markle comentó que su relación con la Reina y la monarquía británica no fue exactamente muy linda que digamos.
Por otro lado, uno de los miedos de la corona era que tan oscura iba a ser la piel del hijo de Meghan y Harry, ya que la piel de ella es mas morena. Por mas racista que suene, es una condición enorme que existe dentro de esta familia, de hecho se ha mantenido desde hace años. Claramente también es uno de los motivos por el que la relación entre Meghan y la corona no era la mejor.
El temor de Harry
Como sabemos, Lady Di fue una princesa muy querida por el pueblo, catalogada como una princesa divertida, carismática y simpática entre los ojos de las personas. Una mujer fuerte que a pesar de todo lo qué paso por detrás siempre mostro un parte muy fuerte de ella. Lastimosamente, murió en 1997, a causa de que el chofer que la transportaba estaba intentando escapar de la prensa y de los paparazzi, pero la velocidad les gano y estos se estrellaron. Por otro lado empezaron las especulaciones de que la casa real tenia mucho que ver con la muerte de Lady Di, ya que antes de este accidente ella se acababa de divorciar del príncipe Carlos, príncipe de Gales.
El príncipe Enrique (conocido como Harry), duque de Sussex, es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales. Este mismo al ver por la presión en la que estaba pasando su futura esposa decidió renunciar a la corona, ya que no quería que la historia de su madre se repitiera con Meghan, tomando en cuenta que mientras la chica convivía con la realeza pensó varias veces en el suicidio.
«Lo que estaba viendo era que la historia se repitiera. Pero esto es mucho más peligroso, porque agregas la raza, las redes sociales»
príncipe Enrique, duque de Sussex
Sin embargo, después de todo por lo que pasaron con la corona, hicieron todo lo que estaba a su alcance para que las cosas no empeoraran, tal y como lo relata Harry:
«Me entristece que haya pasado lo que pasó, pero me siento cómodo sabiendo que hicimos todo lo que pudimos para que funcionara»
PRÍNCIPE ENRIQUE, DUQUE DE SUSSEX
Desde Agencia Noticiosa consideramos que la situación por la que están pasando estos dos es sumamente difícil, por otro lado siendo un poco mas realistas también consideramos que no tenían en cuenta lo difícil que es la vida fuera de la corona. Por otro lado, nos da una gran lastima pensar en el final que tuvo la princesa diana y la falta de empatía por parte de la monarquía británica. Claramente, nos encantaría saber que opina usted sobre el tema de Meghan y Harry así como el de Lady Di y muchas gracias por llegar hasta acá.