Aún año de que Joe Biden se convirtiera en presidente parecen que esta pasando por sus meses más bajos de popularidad desde que llegó a la Casa Blanca. La caída de la misma y el triunfo del candidato republicano en las elecciones a gobernador de Virginia han hecho saltar las alarmas en el equipo del presidente, ya que la creciente inflación ha producido escasez de muchos productos en los supermercados en muchas ciudades de Estados Unidos.
La popularidad de Joe Biden ha caído a sus niveles más bajos
Pese a que la mayoría de Estadounidenses apoya el envío de fondos a Kiev al principio, ahora los ciudadanos consideran que se está gastando demasiado dinero y que Washington debería centrarse primero en solucionar los problemas internos del país, como la creciente inflación que ha hecho que muchos Norteamericanos se queden sin trabajo y algunos productos en los supermercados estén agotados o los precios de los mismos están subiendo aún ritmo acelerado.
«Vemos como los precios suben y se utiliza la operación militar de Rusia en Ucrania como pretexto. Se envían miles de millones de dólares a esa contienda para justificar entre la población estadounidense que la crisis que están padeciendo está relacionada con la situación que se está viviendo entre Rusia y Ucrania, como la realidad es otra la inflación ya existía»
Glenn Youngkin, gobernador del estado de Virginia estados unidos
Joe Biden esta cerca de gastar 40.000 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania
Según Glenn Washington está cerca de enviar ayuda militar por un valor de 40.000 millones de dólares a Ucrania tras recibir el visto bueno de la Cámara de Representantes. Sin embargo el senador Rand Paul surgió como una piedra en el camino, al oponerse a la aprobación rápida de este proyecto de ley en el Senado, a este bloqueo se suma la preocupación de numerosos Estadounidenses, porque consideran una asistencia excesiva que golpea a sus propios bolsillos, según una reciente encuesta del centro de estudios PEW.
«En este momento, la prioridad de Biden no está en los Estadounidenses, está en los señores de la guerra. Está tratando de estimular la economía de guerra y a la misma vez mientras se envía ese dinero para Ucrania, hay más de 40 millones de pobres que viven en la calle en nuestro país»
GLENN YOUNGKIN, GOBERNADOR DEL ESTADO DE VIRGINIA ESTADOS UNIDOS
Biden sigue diciendo que es culpa de Rusia su mediocridad indicó Glenn
Mientras numerosos usuarios de redes sociales también reclaman que Washington debería centrarse en solucionar los problemas internos, antes de enviar millones de dólares a países extranjeros, para Joe Biden su país no es una prioridad y prefiere apoyar la guerra de estos dos países que buscar una solución para acabar con la pobreza que crece y crece en Estados Unidos.
Por su parte Glenn afirmó que los problemas del país Norteamericano son muy grandes y que Joe Biden no se esta enfocando en solucionarlos, ya que esta apoyando la guerra de Rusia con Ucrania gastando miles de millones en ayuda militar y los inmigración también es un problema mayor para Estados Unidos, porque estos grupos llegan buscando una mejor vida, en un país que esta en quiebra con la actual administración.
«La lucha continúa y pronto veremos un Estados Unidos libre nuevamente. saldremos adelante de esta crisis que ha generado la administración Biden»
GLENN YOUNGKIN, GOBERNADOR DEL ESTADO DE VIRGINIA ESTADOS UNIDOS
Desde Agencia Noticiosa pensamos que los Estadounidenses tienen la razón en estar enojados, porque Joe Biden esta más preocupado por financiar militarmente a Ucrania, que solucionar la crisis que vive su país, pero aún recordamos cuando los demócratas se dejaban decir que el problema era Donald Trump y realmente aquí el problema son otros, porque bajo la administración Trump nunca hubo guerras y tampoco la inflación que esta viviendo Estados Unidos en estos momentos y no es culpa de Rusia, porque la creciente inflación comenzó meses después, de la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca.