A la espera de hacerse con el control de la Cámara de Representantes, algunos conservadores ya presentaron sus propuestas para impugnar al mandatario demócrata, ya que para muchos Joe Biden ha sido un pésimo presidente, desde que llegó al poder la pobreza en Estados Unidos comenzó a subir a ritmos increíbles.
Conflictos armados y poco interés por la paz
Con las elecciones legislativas de noviembre en el horizonte, el Partido Republicano se posiciona como favorito para obtener la mayoría de los escaños en la Cámara de Representantes. Las esperanzas de hacerse con el control de la Cámara baja animan a algunos conservadores a aprovechar la situación, para poner en marcha sus más ambiciosos planes de destitución de Joe Biden, al que no consideran apto para ejercer las funciones presidenciales del cargo, los Republicanos indicaron que Biden no esta interesado en conservar la paz mundial y más bien ama los conflictos armados, como el que vive Rusia con Ucrania, donde se visto un gasto increíble en esta guerra, sin pensar la situación actual del país y de todos Estadounidenses.
«En tan solo siete meses, Joe Biden ha hecho que Estados Unidos pierda el respeto del mundo entero. Las pruebas son claras y sus acciones son tan atroces, que debe ser destituido inmediato. En cuanto a la crisis migratoria, Biden permitió a millones de inmigrantes ilegales entrar en el país y violar las leyes de inmigración de EE.UU. lo que provocó una crisis de seguridad nacional. Dejó en Afganistán más de 10.000 ciudadanos norteamericanos que se enfrentaron al terrorífico gobierno de los talibanes y armó a los talibanes con armas estadounidenses, al tiempo que no logró preparar adecuadamente la evacuación de activos civiles y militares»
Marjorie Taylor Greene, Congresista del Partido Republicano
Para los republicanos Biden no tiene el control del país
Varios legisladores ya han presentado en el Congreso artículos de impugnación contra el mandatario, al que acusan de cometer altos delitos por su enfoque hacia una serie de cuestiones relacionadas con el control fronterizo, la pandemia y la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán, desde que Biden asumió el cargo de presidente, se han propuesto al menos ocho resoluciones para destituirlo y todas las propuestas expirarán con la actual legislatura del Congreso, reunido por dos años hasta el 3 de enero de 2023, pero ya se escuchan promesas para su rápida reevaluación en el próximo año.
Desde la Agencia Noticiosa creemos que el país Norteamericano ha cambiado mucho, desde que Joe Biden llego al poder y más con la salida vergonzosa de Afganistán, como lo dijo Donald Trump Estados Unidos esta cayendo a pedazos y Biden es el responsable directo de que nadie tome en serio al país de las Barras y las Estrellas.