Es risible como miles de millones de personas en el mundo son fanáticas del fútbol, les entretiene ver a 22 maes pateando una bola de un lado para el otro y los idolatran como si fueran Einstein, Tesla o cualquier otro personaje realmente importante en la historia.
Lo más divertido es saber que con el pase a Catar de la Sele, a la gente se le olvida que vivimos en un engaño llamado democracia, donde no elegimos a nuestros representantes, si no que seguimos siendo esclavos de los partidos políticos que son ampliamente señalados por estafar al pueblo antes, durante y después de las elecciones, aunque no podemos generalizar, porque hay partidos tan pequeños que ni tan siquiera les da para eso.
El engaño del Coliseo Romano en pleno siglo XXI sigue cautivando estúpidos
En Roma la situación geopolítica y la baja popularidad de los emperadores, eran la causa fundamental de los juegos en el Coliseo Romano, donde se caracterizaban porque eran hechos para entretener al pueblo mientras el Senado romano procesaba y aprobaba leyes que usualmente iban ligadas a los impuestos, pero desde entonces y hasta ahora las masas son estúpidas y lo siguen siendo hoy en día.
«El fútbol es popular porque la estupidez es popular»
Jorge Luis Borges
En Roma el pueblo era tan imbécil que no les importaba que se el imperio Romano se estaba desmoronando, mientras hubieran buenos juegos, el pueblo estaba contento y hasta decían que tenían un buen emperador porque pensaba en su entretenimiento.
¡El control de las masas mediante el Futbol!
Y es que aunque hallan pasado más de 2 mil años, la mediocridad de pensamiento no se detiene y basta con ver las redes sociales, donde muchas familias ni para comer tienen, están envueltas en deudas y en círculos de agresión y violencia pero tienen en la sala su pantallota LCD para ver los partidos.
No faltan los subnormales que no tienen ni un negocio, ni una profesión, pero ya comenzaron a pensar en como endeudarse para ir a ver los partidos de la sele.
¡Un pueblo estúpido merece gobernantes corruptos!
Mientras el mundo se disputa temas relevantes como la probable Tercera Guerra mundial, los babosos siguen pensando que es la gran cosa el mundial, tan solo porque son tan manipulables como un descerebrado.
La prensa hace su agosto y son cómplices de la mongolada colectiva
Los medios de comunicación tradicionales saben que el sexo, la violencia y el fútbol son las mejores formas de distraer a la gente de las verdaderas problemáticas del mundo, como la falta de vivienda, los altos intereses que favorecen a la banca corrupta y como olvidarnos de la reducción de poder adquisitivo… Pero no… Todo se soluciona pateando una bola.
Desde Agencia Noticiosa creemos que la humanidad debería estar a la altura de las circunstancias, pero que se puede esperar de un pueblo que sigue creyendo que hay democracia, cuando lo que hay es el continuismo de un neoliberalismo que nos ha conducido a ser esclavos de las políticas del FMI y sus tentáculos como la OCDE.