La doble moral en nuestro país es increíble; por un lado nos vendemos al mundo como un país que es un santuario para la naturaleza y por el otro, se promueven tours para que tanto extranjeros como nacionales practiquen la pesca deportiva, que no es más que un poco de frustrados asesinando pescados tan solo para sentirse cazadores.
Así mismo aplica en otros aspectos de Costa Rica, sin embargo al parecer la normalización de esta practica es realmente repugnante y recuerda a las repudiadas fotos que se ven en algunos medios alineados donde matar animales en el extranjero en safaris se matizaba como una muestra de hombría y de riqueza económica.
La estupidez no tiene limite
Algunos de los defensores de esta practica se defienden diciendo que «la gente no se queja cuando se come un ceviche» y que realmente «se sienten conectados con la naturaleza».
Claro «se conectan» matando criaturas inocentes que lastimosamente son el plato fuerte de mentes que disfrutan con la muerte.
En Costa Rica al parecer los más corruptos tendemos a ser también el pueblo, porque tras cualquier critica al gobierno salen cientos de troles y de alineados defendiendo la corrupción, que de una forma u otra les favorece, les place, les gusta.
¡Las dos caras de Costa Pobre!
Costa Rica se ha convertido en una cueva de ladrones que han endeudado al país, que han aumentado los impuestos y que siguen torturando y en mancillando el verdadero significado de ser Costarricense, el cual al parecer cada vez esta más largo de ser un país verde.
Mucho tiempo ha pasado desde que habían verdaderos defensores del ambiente, y ahora muchos son oportunistas en fundaciones que recogen grandes donaciones, como por ejemplo aquel que se vendía como un gran científico verde del INBIO y cuando logro ser diputado no presento ni un solo proyecto y se dedico simplemente a robarse el salario…
Desde Agencia Noticiosa repudiamos a los que han permitido que nuestro santuario se vuelva una carnicería donde los animales en vez de ser nuestros aliados son nuestros enemigos.