Un quiebre amoroso llevo a un hombre a tomar una mala decisión, quien deseaba arrancarle los sueños a una persona que solo quería ser feliz y alejarse de una relación tóxica, donde su libertad cada día era menos.
Mando asesinar a su ex novia porque le había terminado
Scott Quinn Berkett, de 24 años fue arrestado en Beverly Hills Los Ángeles, en Estados Unidos luego de que fuera descubierto de contratar a un sicario para asesinar a su ex novia, del sujeto quien había planificado todo para acabar con la vida de la joven, después del quiebre amoroso de una relación no sana con muchos signos de agresión, el hombre envió miles de dólares en bitcoins como pago al sicario para que asesinara a su ex novia, sin embargo el supuesto sicario era un agente encubierto del FBI.
“Puse fin a la relación y el en abril de 2021, habría confirmado como cerrado el tema. Sin embargo comenzó a acosarme de nuevo”
Ex novia de Scott Quinn Berkett
Era sexualmente agresivo
Scott Quinn Berkett y la mujer se habían conocido en 2020 y entablaron una relación, aunque denunció que el comportamiento del hombre era sexualmente agresivo y que intentó romper con él varias veces, pero siempre le amenaza con asesinarla y tras varios meses viviendo un infierno la mujer finalmente, le puso fin a la relación, sin embargo Scott siguió con las amenazas por medio de llamadas.
Toda la investigación fue encabezada por el FBI
Scott, se puso en contacto con un grupo de servicios de asesinatos por encargo en la Deep Web, el grupo era de unos estafadores los cuales proporcionaron los datos a un medio comunicación y el medio prefirió otorgar los datos al FBI y se inicio el seguimiento del sujeto.
Fue de esta manera que un agente del FBI, se hizo pasar por sicario y se contacto con Scott Quinn Berkett, quien le dijo que estaba muy interesado en pagar los servicios para asesinar a su ex novia y exigió una foto de prueba de la muerte de la mujer, al mismo una foto de un tatuaje distintivo que poseía y finalmente el sujeto fue detenido y ahora enfrenta a la justicia, si es declarado culpable podría enfrentar una pena máxima de 10 años de prisión.
Desde Agencia Noticiosa, creemos que el amor no tiene que ser obligado y que en muchas ocasiones nos dejamos llevar por una carita bonita o unas cuantas palabras y en realidad no sabemos con quien nos estamos metiendo, lo cual lleva a estas cosas donde la violencia se va reflejando con el tiempo.